Foro / Maternidad

Mamis de bebes d 5 meses aprox les dais agua a vuestros bebes?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 16:25
I
inoa_8332325
2/3/07 a las 18:11

hoy de paseo me a dado la sensacion q tenia la boca sequita pero su pediatra aun no nos ha comentado nada sobre si darle o no un pokito de agua, que haceis vosotras?
;Mary y Ione (5meses y 3dias)

Ver también

Y
yudy_6319806
2/3/07 a las 18:23

Agua
Mi bebé tienes casi 6 meses y si que bebe agua, desde que empezamos con los cereales se la bebe + agusto que nunca. Siempre llevo un bibe pequeño con agua y le doy un par de veces al día, hay veces que le doy el bibe y no la quiere, así que yo creo que cuando se la bebe agusto es porque tenia sed.

Un abrazo a todas

L
lixiao_6913102
2/3/07 a las 20:54

Hola
Recuerdo que a mi hijo empecé a darle agua cuando empezó a comer verduras. A mi niña con 4 meses ahora no se la he dado, esta con lm y leche artificial en el biberon de la cena con 2 cacitos de cereales. Besos

B
brit_9358034
3/3/07 a las 14:46

Yo le ....
doy agua desde 1 mes de vida!!!Pues como estaba y sigue tan estreñida,que muchos liquidos le viene bien!!!Y sin problema!!!!La agua es buena..no creo que haga nada malo al bb!!!no sé!
saludos

L
licia_6483558
3/3/07 a las 16:25

Yo he empezado a los 4 meses a darle
aguita y una cucharita de cereales en el bibe de la noche, y duerme toooooda la noche... pero solo una cucharita eh!! sino se me estriñe.

El agua le doy poquita pero de vez en cuando, tengo un bibe pequeño siempre por elcomedor para darle a ratitos.


Muaks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir