Foro / Maternidad

Ayuda con la leche de continuacion

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 22:59
S
shihan_8419994
2/3/07 a las 16:56

Hola chicas, quiero empezar a dar leche de continuacion y cereales a mi niña que ya tiene 6 meses. El pediatra no se "moja" con ninguna marca, me recomendais vosotras alguna en concreto. Me han dicho que la de "blemil" o algo así de Ordesa es muy buena, que la digieren muy bien... y en cuanto a los cereales supongo que sin gluten aun pero ¿ alguna marca en concreto ??? Y por cierto ¿como calentais los biberones ? ¿ Como se sabe que es la temperatura adecuada y no demasiado caliente o algo fria ??
Son varias dudas pero es que estoy bastante perdida...
Gracias

Ver también

T
tere_5650285
2/3/07 a las 17:00

Blemil 2 forte
es la que usamos nosotros.

les doy los bibes a temperatura ambiente, si hace mucho frío los caliento un poco, ve provando porque alomejor la tuya los prefiere templados, mejor que fríos. Yo los caliento en el microondas pero poco, porque ellos no tomaron nunca LM y nos pilló la primavera y el verano y se acostumbraron a tomarlos tal cuál del tiempo

Los cerales en cambio son de nestlé, porque se disuelven de maravilla y les gustaron más que los de de blemil.

besos

E
enhui_5932644
2/3/07 a las 22:59

Nativa 2
yo a mi hija le estoy dando nativa 2. eso si ya le habia dado anteriormente la de iniciacion nativa 1. le va fenomenal
en cuanto a los cereales la pediatra me ha recomendado cereales sin gluten de Nestlé.
no entiendo muy bien porqué tu pediatra no te indica cual debes darle, ya que ellos tienen más experiencia por los comentarios que haran de las mamis que ven a diario sobre las leches que van mejor o no a sus hijos...
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir