Foro / Maternidad

Descontentas con la ninera?

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 15:59
Y
yunyun_8149711
2/3/07 a las 15:01

Ahora que el ambiente esta revuelto por esto del "Borreguito Azul", creo que me estoy empezando a comer el coco..
Resulta que llevamos a Alex a una ninera que cuida los ninos en su casa, aqui en el Reino Unido esto es muy frecuente. Esta chica cuida cuatro ninos a la vez, de los cuales la mas pequena es Alex. Alex tiene un librito en el que ella escribe todo lo que hace.Pues bueno, leyendo el libro este todos los dias aparece la frasecita: hemos ido a ver a la amiga de Michelle (la ninera) y he jugado con sus perritos... A mi me parece estupendo que esta chica la saque a pasear y tal...pero es que hoy me he enterado que la amiga vive en el pueblo de al lado.
Pues me he empezado a comer el tarro: o sea que mientras yo estoy en la oficina, mi hija esta haciendo la vuelta a la rodeada en coche.
Tampoco me molestaria demasiado si esta chica no hubiese tenido un accidente con el coche recientemente, en el que iban montados dos de los otros bebes a los que cuida.. En fin que me ha entrado la paranoia. El tema de comidas tambien me mosquea, porque en casa Alex come como una lima. En el dichoso librito siempre dice la poca gana de comer que Alex tiene, y que no se termina ni el desayuno ni la comida... Tambien cuando me escribe el horario de comidas, cada dia se las da auna hora. Cuando le doy la merienda se me comeria viva... como va a comer bien si un dia come a las 2 y otro a las 12 y media?
Ainsss... No se que hacer?
Estoy siendo paranoica o deberia marcarle unas pautas a la ninera para que establezca una rutina con la nena?
Creeis que me quejo sin motivo?
Gracias por leerme
MaRu

Ver también

Y
yunyun_8149711
2/3/07 a las 15:45

Nadie???
A lo mejor es que me quejo de nada...

Y
yunyun_8149711
2/3/07 a las 15:59

Gracias clara!
No sabia si estaba siendo demasiado obsesiva..Cuando la dejamos, la dejamos en su silla de coche (maxi cosi), por cierto, que casi no cabe.
Lo unico bueno que tiene esta chica es que vive dos puertas mas alla de mi casa,y es comodo para dejarla y volverla a recoger..
Pero si esto sigue asi habra que hablar con Michelle y a ver que pasa
Gracias
Muchos besos
Maru (sin Alex, la recojo en diez minutos!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram