Foro / Maternidad

Sin polémica, solo opinión pero es que estoy harta

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 15:38
M
maisae_7880502
2/3/07 a las 14:55

Llevo muuuuuucho tiempo en este foro, desde que me quedé embarazada allá por el año 2003 y la verdad es que ahora ya entro poco por falta de tiempo y porque me aburre leer siempre lo mismo. Temas como la lm o la o lo del método estivill o carlos gonzález... Nadie tiene que justificarse de hacer una cosa u otra, cada una conoce sus circunstancias y actúa en consecuencia. Todas nos preocupamos por nuestros hijos (de hecho por eso nos metemos aquí) y lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos, con más o menos aciertos en algunos temas. Pero siempre está la típica persona que juzga a los demás creyéndose superior porque coge a su hij@ cada vez que llora o porque le da el pecho. Yo tengo 2 y con cada uno he actuado de forma distinta porque me he adaptado a sus necesidades y por eso no quiero más a uno que a otro.

Así que ya está bien de chorradas. No juzgueis y no sereis juzgados y desde luego si decidís participar en sitios como éste es para dar opiniones no taxativas y ofrecer vuestra experiencia, sin poneros como ejemplo de nada, pues lo mejor que cada una puede hacer es seguir su instinto, dejarse guiar por sus emociones y, en todo caso, consultar con profesionales que son quienes mejor van a ayudar, desde luego contando con el apoyo de las que estamos aquí.

Y ahora acepto cualquier crítica siempre que sea constructiva y no tipo "es que no entiendo cómo puedes hacer eso", porque ni me voy a justificar ni voy a caer en la desgracia de meter en el saco a nadie por actuar de una forma u otra.

Espero que las "jueces" se den por aludidas y cambien de actitud porque eso no beneficia a nadie, solamente a su ego.

Un saludo.

Laura, madre de dos hijos.

Ver también

T
tere_5650285
2/3/07 a las 15:12

Pués mira
yo cojo a mis mellizos simpre que quiero o lo quieren ellos y en cambio nunca jamás les dí el pecho, aunque todo el mundo me diga que es mejor, yo sinceramente no lo creo, me pasa igual que con lo del libro del dr. este (stevill), que aunque me digan que hay que aplicarlo, yo a lo mío, a hacer lo que me da la gana, y qué casualidad, que no me va mal!

a mí la polémica me gusta, pero reconozco que el tema LM y stevill, me aburre un poco,

besos

M
maisae_7880502
2/3/07 a las 15:16

Es gracioso!!
Yo doy pecho a mi hija y practico el colecho, jajaja. De hecho ahora está constipada y pide comida cada hora y media y te aseguro que no le dejo pasar hambre.Estaría tirando la piedra a mi propio tejado. Pero da la casualidad de que siempre la agresividad sale por parte de las mismas personas, no visto ni un solo mensaje de una madre que dé la diciendo que "es lo mejor para el bebé y punto" o siempre las que utilizan estivill tienen que justificarse:"es que trabajo muchas horas"... Y eso es porque se sienten atacadas por personas que les dicen que cómo se les ocurre dar biberón o cosas parecidas.
Pues sí, siempre están las que se sienten superiores por hacer las cosas "bien". Hay otras circunstancias, te lo aseguro y por propia experiencia te digo que se pasa fatal cuando tienes que justificar porqué actúas de una forma u otra.
No salgo en defensa de nadie sino en favor a la libre elección y el apoyo a todas.

M
maisae_7880502
2/3/07 a las 15:18
En respuesta a tere_5650285

Pués mira
yo cojo a mis mellizos simpre que quiero o lo quieren ellos y en cambio nunca jamás les dí el pecho, aunque todo el mundo me diga que es mejor, yo sinceramente no lo creo, me pasa igual que con lo del libro del dr. este (stevill), que aunque me digan que hay que aplicarlo, yo a lo mío, a hacer lo que me da la gana, y qué casualidad, que no me va mal!

a mí la polémica me gusta, pero reconozco que el tema LM y stevill, me aburre un poco,

besos

Pues es a lo que me refiero
Enhorabuena por tus hijos y que los puedas criar y educar de la forma que creas conviente.
Besos y aquí estoy para lo que se necesite, si puedo ayudar en algo

M
maisae_7880502
2/3/07 a las 15:29

Me parece bien
de acuerdo, nunca más. Sólo me apetecía expresarme, a veces tienes cosas que decir por simple interés en participar. Espero que lo comprendas y supongo que no te encontraré en ningún post de estos ni lo pondrás tú...

Prometo no volver a quejarme aquí pero, qué se le va a hacer...

M
maisae_7880502
2/3/07 a las 15:38

Captado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook