Foro / Maternidad

Como poner en su lugar a una víbora? (no es de bebes)

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 19:24
C
cheila_5707440
2/3/07 a las 14:25

Hola, es que no sabía bien en que foro poner esta charla, por que en todos hay muchos rollos.

En fin, resulta que una chica que conocí, me cayó muy bien un poco pija pero bueno le di voto de confianza, la introduje con mi círculo por que la veía muy sola,etc... pues ahora resulta que la chica esta se ha despachado a gusto hablando mal de mí, de mi marido, de mi nene y hasta de mi madre !! sobra decir que no conoce ni a mi marido ni a mi madre, pero ella ha hablado muy mal de todos con la persona equivocada, es decir mi mejor amiga, quien ya me ha puesto al tanto.

Mi mejor amiga me propone hacerle una encerrona, entre las dos y hacerle que suelte todo, pero yo no sé que hacer, estoy tan cabreada que es que no quiero siquiera volver a hablar con ella, ni verla.

Nunca me había pasado algo así en la vida, no había tocado conocer alguien tan hipócrita, así que no sé como actuar. El lunes la tengo que ver y no quiero ir, por que no sé como reaccionar con ella, si hacer como si no pasara nada, o portarme irónica con ella.

Yo no puedo ser hipócrita, si me cae mal alguien simplemente la ignoro, si noto que le caigo mal a alguien trato de alejarme de esa persona, pero con ésta es que no sé que hacer. Obviamente me voy a alejar de ella, pero antes quiero decirle cuatro cosas.

¿Alguna idea para ponerla en su sitio?

Ver también

C
cheila_5707440
2/3/07 a las 14:58

Si es que mis amistades lo decían
que no les caía bien, pero yo me empeñaba en justificarla y seguirla invitando, me daba penita que la criticaran sin conocerla, vamos que yo tampoco la conocía, pero ya sabes siempre hay alguien que con solo verla te dice, ésta no es trigo limpio, pero si no me ha hecho nada pues yo a seguirla integrando, ahora me siento tonta, burra, si por algo estaba sola !!

Tengo que hablar con ella, pero no sé como decírselo, no quiero que note que me ha dolido lo que dijo, por ahora estoy tratando de que se me baje el enfado.

Gracias

C
cheila_5707440
2/3/07 a las 15:04

Es que encima son tonterías
lo que ha dicho, me da risa pensar en reclamarle, entre otras cosas criticaba lo que come mi marido

te imaginas decirle: Ey tu ¿por qué vas diciendo que mi marido es una lima? jajajajajaja, tampoco es para tanto, pero ganas no me faltan. Es una buena idea, si ella no ha tenido webs para decírmelo directamente, decírselo yo.

C
cheila_5707440
2/3/07 a las 19:24

Exactamente
es eso lo que me duele, el haberle dado confianza, pensando que ella iba de frente, pero en fin, me salió barata la lección.

Ya se me ha bajado el enfado pero definitivamente le voy a decir que "ya no la junto" jaja, y se me da igual si le va bien o mal, simplemente no la quiero volver a ver.

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir