« 

Ayuda con ideas para detalles bautizo

Hola mamis,

voy a bautizar a la niña el 8 de abril y estoy mirando detalles para dar en el bautizo a mis familiares/amigos...

me dais alguna idea original?

besitos a todos vuestros bebes...
eva+Luna 41 dias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Puedes entrar en detallescity.es

es una tienda online especializada en detalles para invitados. Tienen mucho surtido, y sobre todo... BUENOS PRECIOS

Detalles galletas bautizos, bodas..

Sí, a mi las galletas lo veo un regalo super original y ahora están muy de moda.
Yo hice para un bautizo y gustaron mucho. Las podéis ver aquí, aunque faltan poner modelos en el blog.

FACEBOOK: Jenn's cottage (álbum- galletas bautizo)

http://jennscottage.blogspot.com.es/

Lástima que no puedo poner fotos, espero que os gusten!

Galletas decoradas personalizadas

Yo regalé una galleta a cada invitado con formas de bebé (cochecito de capota, body, caballito balancín), decoradas con azúcar glace y en cada una ponía el nombre de mi bebé. Les puse una bolsita de celofán a cada una y un lacito rosa...........a la gente les gustaron mucho y se las tomaron con el café..................las hice yo, pero si no te animas a hacerlas, hay muchas webs en Internet que te las preparan y te las mandas.

Besos y que elijas algo que te encante!!

Si son pocos invitados..

Lo que mas me gusta es la foto del nene, vamos si solo son los mas cercanos....si no, no me gusta, porque no todo el mundo quiere tener a tu nene en su salon....
A mi el detalle q mas me ha gustado fue un foulard, lisito pero habia un todos los colores.
Un abanico tb me gusta...

Yo regalé

broches de fieltro a las mujeres. A los hombres nada ya q el bautizo era más bien una boda.
bsos

Dirección tienda online

Hola, te envío la dirección de una tienda online por si te interesa echarle un vistazo

http://stores.ebay.es/CelebraTuDia

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

No es original en si

Pq son fotos, pero el formato si era original.

Lo hizo una fotógrafa profesional, es una cartulina rectangular abierta , en total son 4caras, pues en la primera iba bautizo de y una foto con su traje, luego dentro llevaba un montón de fotos tipo digital, el nene estaba precioso, y en el reverso otra foto en sepia.
En todas las casas tienen a mi nene puesto, superguapo.

Para mi nena voy a hacer lo mismo, encima m lleve a casa todas las fotos en un álbum gratis, las fotos si las pague.
Pero a un precio estupendo.

En un bautizo me dieron un espejo en madera con un peine.
El calendario típico. Bombones y cosas así pero a mi lo q mas m gustan son las fotos.
Seguro q se puede hacer lo q te he dicho en alguna web y sale baratísimo.

Me voy a mirar las paginas

q me dais, es q llevo un rato mirando y solo veo porta fotos, ositos.. en fin, lo típico de siempre y queria hacer algo original...
gracias a todas por las ideas

Hola

en estas paginas web puedes encontrar ideas. si con el ordeandor te manejas bien puedes crear un cd con fotos de tu hija, poniendoles musica, creando un caratula al cd con algun motivo bonito o con la foto de tu hija y la fecha del bautizo.
besos

Las paginas web

por: bosquis

http://www.babygallery.es/
http://www.bautizosycomuniones.es/
http://www.duldi.com/
http://www.parainvitados.com/

Hola eva

Nosotros vamos a bautizar a Irene en mayo y estoy haciendo unos saquitos para los pañuelos de papel a punto de cruz. Son facilísimos, yo jamás lo había hecho y me encanta. Simplemente he bordado su inicial y unas pequeñas estrellas alrededor, queda precioso. Si te animas te puedo enseñar cómo hacerlo, me escribes un privado y escaneo el papel donde te enseñan y te cuento lo que tienes que comprar. Además no te lleva mucho tiempo, yo sólo le dedico el ratito de después de cenar, que es cuando están acostados los peques.

Lo dicho, si te interesa me escribes.

Laura+Iván (casi 3 años)+Irene (4 meses)

Detalle bautizo

por: jennidm

hola me podrías mandar el patrón para verlo como queda a esta dirección jennidm85@gmail.com muchas gracias besos

Muy buena idea

por: vivumar

Hola me pasas datos asi me pongo a hacerlos???
vivumar@yahoo.com.ar
Gracias!

Hola laura

por: maideprada

He leído tu idea y me parece genial, podrías mandarme las instrucciones para hacerlas. Espero que tu bautizo salga muy bien.
Besos y gracias

Holaaa

por: jeni1985

Voy a bautizar a mi peque el dia 15 de agosto , y queria un regalo original,, no la simple figurita de siempre, eso me parece genial y como me encanta hacer punto de cruz , me encantaria que me pasases la informacion.

muchas gracias

Muchisimas gracias

por: evania1

por ofrecerte pero soy negada para hacer cosas a mano... eso si, mi hermana es un crack haciendo cosas de cuero, carteras etc.. asi q hablaré con ella a ver si se le ocurre alguna cosa.
gracias por la idea!

Hola

Mira en la siguiente pagina...www.minikids.cl
Hay cosas muy lindas

En navidad

Nosotros, cerca de navidad bautizaron a nuestra sobrina que fué nuestra ahijada y compramos décimos de lotería con una fecha determinada importante para los implicados y luego hicimos participaciones a ordenador con la foto de la niña. A la gente les hizo mucha ilusión, pero es que para navidad, pega lo de la lotería.

- Luego está el típico calendario con la foto del bebé, que tienen muchos modelos en cualquier tienda de fotos.
No sé si te ayudará o si será original pero es lo que se me ocurre.

Un saludito,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  que os gustaria q os regalaran como detalle en una boda
por: nubecitadetormenta
31
  Muy preocupada por los nervios de mi bebé
por: serendipity69
15
  Necesito consejo:bebe 4 meses con reflujo
por: rositaainhoa
2
  ayuda¡se me acaba de morir el pajarito
por: elenadani2009
8
  Consejos para ayudarme a compaginar la recogida los dos niños... ¿qué haríais vosotras?
por: noehc
6
  Me recomendáis algún fotógrafo o estudio para mi bebé en madrid?
por: minna09
20
  Pañales mas baratos al por mayor?
por: robert7310
12
  Cual es la farmacia on line más barata?
por: maolmos
68
  Juguetes para reyes. ¿donde son mas baratos?
por: marolgin
35
  ¡cagüen la agencia tributaria!
por: yomismalucia
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección