en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Le sentó mal la cena... actimel??

A mi niña de 13m le sentó ayer mal la cena, alguien le dió un pastel de carne... El caso sk hoy no kiere comer nada, le he dado un poco de arroz con merluza y no se si darle actimel o un yogurt blanco... No ha comido casi nada. Vomitó ayer dos veces y cuando terminó se kdó como una rosa, hoy ha hexo un poco de diarrea pero desde las 8 nada, de nada... k me decis??

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

que es de tu vida? jolin cuanto tiempo sin verte por aqui!!, no te acordarás de mi porque yo soy mami de febrero pero como todo el mundo me decia que se me adelantaria pues solía pasarme por el vuestro de vez en cuando?

¿Que tal está Carlota?, seguro que guapisima!!.

Ibai ha tenido una temporada que vomitaba la comida, estaba inapetente y total que era que le estaban saliendo las muelas, mira a ver si puede sera algo asi por si acaso.

Tambien Ibai se ha alimentado a base de yogures durante un par de dias, no habia manera de que comiera nada mas.

Besos guapa y espero que esteis las dos estupendamente.

Que alegría verte!!

Seguro que no es nada

Yo creo que es normal que no tenga hambre hoy, porque después de un episodio así siempre te quedas un poco inapetente. Pienso que lo más prudente es que haga la típica dieta blandita por lo menos hoy (arroz, jamón york, yogur...) y bastante líquido. Lo que te estoy diciendo ya sé que es de perogruyo pero es lo que yo haría.

◀  Arriba de la página

Me siento la madre mas orrible del mundoCambio de chupon por mano..Ya está abierto el periodo de escolarización.Cada dos por tres malito!!!Bordo baberito idealisimos a punto de cruz!!Hotel para ir con bebe de casi dos años. a baleares.Mamis de algeteAl pediatra por un resfriado????Mamis valencianas: ¡consejo, por favor!ForcepsBar-baridades de miercoles!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Dannii Minogue
The Rasmus
Boy George
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam