Foro / Maternidad

Para mamas de alicante ciudad

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 13:32
Z
ziqi_7455844
2/3/07 a las 11:31

Alguna conoce y lleva a sus hij@ al Jardín de Infancia los Olivos?

A ver si coincido con alguna y me cuenta un poquito que le parece.

Ver también

Y
yanfen_9536321
2/3/07 a las 12:00

Hola!!
Yo tambien soy de Alicante y no conozco esa guarderia pero me suena el nombre Yo tengo una nena de casi dos años y medio y la llevo a Montessori y estoy muy contenta con ella aunque eso si es un poco carilla, pero merece la pena.
Un besito y a ver si alguna mami te puede decir algo mas.
Bea, Alba(2 y medio) y Aitana (casi 8 meses)

Z
ziqi_7455844
2/3/07 a las 12:02

Hola..
yo he mirado la que está cerca del hospital.

en un principio me ha gustado porque está al descubierto, vaya que el jardin es enorme y en cualquier momento puedes ir a mirar.

tus amigas la llevan ahi? hay que "tranquilidad" me da hablar un poco de esto

Z
ziqi_7455844
2/3/07 a las 12:07
En respuesta a yanfen_9536321

Hola!!
Yo tambien soy de Alicante y no conozco esa guarderia pero me suena el nombre Yo tengo una nena de casi dos años y medio y la llevo a Montessori y estoy muy contenta con ella aunque eso si es un poco carilla, pero merece la pena.
Un besito y a ver si alguna mami te puede decir algo mas.
Bea, Alba(2 y medio) y Aitana (casi 8 meses)

Estoy tan nerviosa..
la voy a matricular para el verano,

me cuesta 165 ahora la matrícula, luego el mes 160 + uniforme 60e + 100 de seguro y en septiembre el material escolar ?e

pero he elegido esta por mi proximidad al trabajo y estar cerca de la familia,

pero necesito hablar un poco del tema, y me he sorprendido mucho de coincidir con vosotras, de alicante, pensaba que sería dificil encontrar mamas de la zona

un saludo

Y
yanfen_9536321
2/3/07 a las 12:19
En respuesta a ziqi_7455844

Estoy tan nerviosa..
la voy a matricular para el verano,

me cuesta 165 ahora la matrícula, luego el mes 160 + uniforme 60e + 100 de seguro y en septiembre el material escolar ?e

pero he elegido esta por mi proximidad al trabajo y estar cerca de la familia,

pero necesito hablar un poco del tema, y me he sorprendido mucho de coincidir con vosotras, de alicante, pensaba que sería dificil encontrar mamas de la zona

un saludo

Hola!!
pues es normal que estes nerviosa y encima con todo esto que ha pasado en la de Madrid pues normal que tengas miedo, pero vamos que seguro que esta muy bien. Yo escogi montessori,pues porque en mi barrio hay dos, una que no me convencia porque no tenia patio exterior y la otra tenia buena pinta pero iba a empezar a funcionar en octubre y yo queria que empezara en septiembre. Me pilla un poco lejos, pero mis padres viven cerca por si me la tienen que recoger.
Un besito.

T
tamila_5296805
2/3/07 a las 13:32

Hola que tal compañeras
Conozco El jardin de Infancia Los Olivos, pero no te puedo ayudar ya que no conozco a nadie que haya llevado sus hijos alli, yo a mi nene le voy apuntar en septiembre y le voy a llevar a la ciudad infantil san jorge. Me la han recomendado que es muy buena, y la verdad que fui y me quede encantada, tambien fui a la montessori pero me gusto mas San Jorge, de todas formas mi consejo esque vayas personalmente y compares, un saludin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram