Foro / Maternidad

Columpios, toboganes y casitas para jugar en el jardín. ¿alguien tiene?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 23:50
E
edita_9435451
1/3/07 a las 23:16

Es que nos gustaría comprarle a nuestros peques (pero quizá el año que viene cuando el menor tenga año y medio), una casita de plástico de esas que venden para el jardín. Pero no se si se acabará convirtiendo en un trasto más o relamente les va a ser de utilidad a la hora de jugar. ¿Se conservan bien con el tiempo? Y también me preguntaba si venderán parecidas a las que hay en los parques, aunque me temo que seran bastante más caros. ¿Alguien puede explicarme?

Ver también

N
nada_9134558
1/3/07 a las 23:50

Hola
a mi hija le compremos una casita de tipo plastico de colores bueno no son de plastico lo parecen,(son de resina)parecido al plastico y le regalaron el tobovan y columpio.

la casita todabia la tiene,se la compre con un año y tiene 7años hoy,ya ni cabe pero como tengo el bebe pues el se lo pasa genial al igual que su hermana se lo pasaba de mas pequeña,la ha usado un monton y es una forma de que estubiese entretenida ella sola,se tiraba horas jugando con ella.
el tobogan tambien lo tiene a un y es de plastico de resina de colores y se lo pasan de lo mejor.
el colunpio si lo uso pero hasta los 4 años,como ya hera mas grande tocaba con los pies al suelo y le iva mal colunpiarse y lo dejo de usar.

si que hay de madera de tipo parque pero son carisimos van por piezas y medidas los hay de colores y color madera natural.
los de mis hijos son de colorines y tanpoco es que se han muy varatos pero si mas que los de madera.

yo por que los tengo ya y no necesito comprar para ni nene,pero si no los tuviese,se los compraria a el por que mi hija disfruto y disfruta muchisimo,no se eso de que tengan una casita es lo que mas les encanta a la mayoria de los que conozco y los mios ni te cuento,pipa,pipa.

un saludo wuapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir