Foro / Maternidad

¿cuándo usáis la secadora? ¿siempre? ¿o solo en ocasiones?

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 10:41
E
edita_9435451
1/3/07 a las 23:12

El otro día hablando con mi cuñada, le pregunté si ya había arreglado la secadora, y me dijo que no. Le contesté que yo la echaría mucho en falta porque yo TODO lo que lavo va directito a la secadora. Unicamente saco las prendas más delicadas que se que van a encoger y las tiendo, pero el resto, todo a la secadora. Y la ropa de los niños, pues apreto un botón para ropa delicada y baja la temperatura. Pero ella me dijo que aunque la tuviera arreglada, como antes, que no la usaría así como yo. Que ella prefería tender. Y me pregunto yo, ¿Qué ventajas tendrá tender la ropa? Si en la secadora queda super suave y casi no hay que plancharla. ¿Qué opináis?

Ver también

E
edita_9435451
1/3/07 a las 23:33

Me tienes que explicar qué es lo que haces tu con la ropa
porque una vez ya te leí aquí en un post y no lo acabé de entender bien. Primero, ¿Donde vives? Porque tu forma de hablar me resulta algo diferente. Y qué és la lavadora no automática? Y eso de tallar a mano? Uf, explicame que no me aclaro.

N
nada_9134558
1/3/07 a las 23:37

Lo que no meto
son las prendas delicadas,pero todo lo de mas si lo pongo en la secadora y tambien tiendo al sol,pero en verano solo me encanta el olor y la frescura de la ropa que se seca al aire libre.
la uso mas en invierno por que me cuesta mas que se me seque la ropa.
tambien me gusta meter mas las toallas por lo esponjosas y suaves que quedan,es lo unico que pongo en secadora todo el año.

claro que mi abuela siempre que biene me dice que no hay nada como secarla al sol,pero con la blanca dice que no hay que dejarla muchas horas al sol por que se amarillenta,y siempre que tengo ropa en la lavadora,me la tiende ella es a si y piensa que esta mas higienica una vez espuesta alos rayos del sol o del aire.


un saludo

T
tere_5650285
2/3/07 a las 8:27

Todo a la secadora
Todo, todo, menos la colada de delicado nuestra, pero sábanas, toallas, ropa interior, calcetines, trapos de cocina, pijamas, y lo de los niños por supuesto,Todo!

si se rompe la secadora me dá un infarto!

besos

J
jenna_6445197
2/3/07 a las 9:27

Todo a la secadora!
Yo la compré hace solo unos meses y la verdad es que ahora no entiendo como vivía antes sin secadora. Excepto lo superdelicado (y nosotros tenemos muy poco de eso), todo lo demás lo metemos y en poco más de una hora a doblar y guardar. Plancho solamente las camisas y poco más. Ah! Y por supuesto allá van toallas, sábanas, fundas de cojines... Un gran invento, sí señor

M
madai_722947
2/3/07 a las 10:41

Yo
La uso con cierta frecuencia, sobretodo en invierno. Te sale la ropa más estirada, ahorras el tiempo de tenderla, etc. Pero si puedo evito usarla por dos motivos: gasto de electricidad y también porque me da la impresión de que aunque ponga el programa delicado la ropa acaba estropeándose antes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir