Foro / Maternidad

¿qué rutinas llevais con bebés de 4 o 5 meses?

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 10:57
E
edita_9435451
1/3/07 a las 22:52

Hasta ahora le daba el pecho a demnada, aunque a veces lloraba y no de hambre, pero como al darle el pecho se calmaba, pues listo. Pero el pediatra me dijo que le marcara una rutina, para poder alargar la toma de la noche y así poder dormir del tirón. Me dijo de darle el pecho cada cuatro horas: a las 8:00, a las 12:00, a las 16:00, a las 20:00 y a las 0:00, para la siguiente ser a las 8.00. Lo he intentado pero lo de la noche se me hace muy difícil: con el sueño que tengo, acabo pasando el niño a dormir conmigo y come cuando quiere...
¿Alguna tiene algun truquillo para conseguir dormir más horas y que el niño no pida tan seguido (cada treshoras de noche)? ¿Cuando empezásteis con los cereales, se notó que dormía más?
Ufff!!! Cuantas preguntas, y eso que es el segundo...

Ver también

C
coro_9945062
2/3/07 a las 10:57

Hola
yo tengo gemelas de 3 y medio. las mias durante el dia toman biberon cada 4 horas y sobre las 11.30 de la noche se toman uno con cereales y hasta las 7.30 de la manaña no se despiertan, yo siempre intento a las 11 de la noche bañarlas y luego darles el biberon y por ahora funciona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir