Foro / Maternidad

Bebe de 8 meses que no quiere el biberon, os ha pasado?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 22:45
M
masako_7298981
1/3/07 a las 21:43

Mi niña se tomaba estupendamente sus biberones, tanto de leche sola como con cereales pero de repente, el sabado por la tarde no quiso el de la cena y asi el domingo por la mañana, por la noche... ya ni me molesto en prepararselo porque en cuanto se lo acerco a la boca, echa la cabeza hacia un lado, aprieta los labios y se pone a llorar. El caso es que por la leche no es porque si se lo doy con cuchara si se lo toma. ¿Podria ser por que le este saliendo algun otro diente? (tiene los dos de abajo) ¿O sera una fase?
En fin, espero que vuelva a quererlo porque darle la leche con cuchara a las 4 de la mañana como me paso antes de ayer, es un rollo...
Por cierto, tampoco quiere vaso.
Besos!

Ver también

M
meiyu_8107533
1/3/07 a las 22:23

Hola
a mi peque le pasó y era porque tenia un poquito de otitis y estaba resfriado y no podia tragar bien en el bibi le molestaba al succionar(me dijo el pediatra que era normal y que no me preocupara y que le diera con cuchara hasta que se le pasara) y se lo dí con cuchara una temporada, y a los pocos dias empezó otra vez con el biberón, es solo mi experiencia guapa, a ver que te dicen otras mamis. Besitos

A
an0N_862835699z
1/3/07 a las 22:45
En respuesta a meiyu_8107533

Hola
a mi peque le pasó y era porque tenia un poquito de otitis y estaba resfriado y no podia tragar bien en el bibi le molestaba al succionar(me dijo el pediatra que era normal y que no me preocupara y que le diera con cuchara hasta que se le pasara) y se lo dí con cuchara una temporada, y a los pocos dias empezó otra vez con el biberón, es solo mi experiencia guapa, a ver que te dicen otras mamis. Besitos

A la mía le pasa desde hace un par de días
y justo coincide que sospechamos que le duele un oido (mañana confirmamos en el médico si tiene otitis) aunque no ha llegado a tener fiebre. Y es exactamante eso: lo habitual es que coma regular la cuchara y bastante bien los bibes, pero estos dos días hace lo contrario. No teníamos ni idea de que pudiese ser dolor al succionar, pero según lo que dices podría ser lo que le está pasando.

Besos y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir