Foro / Maternidad

Leche de formula (recomendarme alguna)

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 8:32
X
xueyan_5174864
1/3/07 a las 20:30

Hola tengo una preciosa niña de 3 meses, actualmente le estoy dando la leche de formula Blemil l1 AR, le comente a la pediatra cuando se la podia cambiar y me comento que cuando dejara de echar (se la doy desde hace casi un mes, pero esta semana echa mas de lo normal por que me comento que podria tener una gastritis.
Quiero que me digais cual utilizais vosotras tanto si es de farmacia como si no (y el precio mas o menos)
Muchas gracias

Besos.

Ver también

F
frauke_8139732
1/3/07 a las 20:34

Hola
Yo a mi niña le he dado la de Nestlé Nidina Premium. Cuesta sobre unos 13 euros y la encuentras prácticamente en todos los sitios: farmacia, parafarmacia, supermercado, hipermercado. Luego pasó a la 2, con más o menos el mismo precio. Ahora ya toma la de Crecimiento 1, también de Nestlé, porque ya tiene 18 meses. Cuando ya le des la 2, podrás comprar también bricks de 250 con papilla incorporada, para cuando salgas de viaje o simplemente de paseo. Espero que te haya servido. Besos a las dos

A
argi_9019654
1/3/07 a las 21:08

Hola..
Yo le doy a mi niño que tb tiene 3 meses Almiron 1 AR es la mas espesa y me cuesta unos 19 euros en la farmacia. Aunque cuando le puse la vacuna la enfermera me dijo que empezara a darle los cereales sin gluten con 3 meses y medio por el tema del reflujo, mañana voy al pediatra para preguntarle si lo puedo adelantar, porque aunque no echa casi nada, no me esta cogiendo apenas peso y lo noto molesto. Preguntale a tu pediatra si le puedes dar cereales... he leido de otras chicas a las que les ha ido muy bien.

M.J. y Daniel ( 3 meses y 4 dias )

X
xueyan_5174864
2/3/07 a las :38

Alguna mas
alguna recomendacion mas.

gracias.

N
nada_9134558
2/3/07 a las 1:09

Yo le daba
la Enfalac-1-Premium no ha tenido problemas de ningun tipo ni extreñimientos, y es la misma que use con mi primera hija.
tiene buen sabor.
me la recomendo el pediatra, la venden en la farmacia ,en los supers no la venden,y vale 17,90e y 19,80e depende de la farmacia que la venda.


un beso

T
tere_5650285
2/3/07 a las 8:22

Yo le he dado
blemil forte1, ahora la niña toma blemil forte 2 y el niñó blemil 2 AR, tienen 11 meses y estamos muy contentos

besos

X
xuehua_9430074
2/3/07 a las 8:32

Yo le doy almiron
Dani cumple hoy 8 meses y hasta hace un mes solo le daba leche materna, ahora la hago mixta y para los bibes empezé con Nidina 2, pero noté que iba un poco justito en estreñimiento y lo consulté y pediatra y farmaceutica coincidieron en que la nidina tiende a estreñir.
Queria comprar bemil forte plus 2, pues la ultima vista que tuve en la pediatra habia una sustituta y me recomendó esta como ideal para continuación de leche materna.
Fui a mi farmaceutica de toda la vida que lleva mas de 30 años y me dijo que blemil era mas cara y tenia mas nombre porque se dedicaban mucho a la investigación, pero que otras marcas iban a la par y no te costaban tanto. Así me recomendó almiron 2 y Oye! Por ahora va de maravilla!
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram