Foro / Maternidad

Sos!!!mi bebé de 18 dias tiene cólicos

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:56
A
an0N_878273599z
1/3/07 a las 17:41

Hasta ahora estaba muy bien pero desde ayer no hace mas que llorar y doblar las piernecitas, por lo que supongo que son los famosos colicos del lactante. Ah!¿que puedo hacer para que le pase?¿debo ir al medico? ¿o esto es normal? A ver si me podeis ayudar que estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_958372699z
1/3/07 a las 20:43

Yo le daba manzanilla
con el bibe. Mi nene lo pasó fatal, de acostarnos a las 5.30 de la mañana, el pobre se moría de sueño, se quedaba planchado pero de repente le venía un cólico y se desesperaba.

Como te dice la otra mami, darle calorcito en la barriga ayuda, yo lo ponía boca abajo sobre mí y lograba que se quedase dormido, y yo lograba descansar también.

Pero lo que más me solucionó fue el hacerle el biberón en manzanilla con el blevit digest. Si le das pecho puedes probar a darle un poquito de manzanilla en un bibe.

Espero que te ayude, ¡ah! y sí está comprobado que cuanto más neviosa te pongas, peor se pondrá tu bebé, pues sí que lo nota un montón.

Besitos. Marta y Miguel

J
jadiya_9151863
1/3/07 a las 20:56

Colimil
Hola, mi niño estuvo sus 3 PRIMEROS MESES con cólicos,
me aconsejaron que le diera colimil, que son unas ampollitas que contienen manzanilla, melisa e hinojo, es totalmente natural por lo tanto no tiene efectos secundarios, parece que con esta especie de infusión el niño soltaba los gasecitos y desaparecían poco a poco los cólicos, si le das el pecho también da resultado que un rato antes de la toma te tomes tu una infusión para los gases, pregunta en el herbolario.
el colimil se vende en farmacias y cuesta unos 10.
Espero haberte ayudado, porque se pasa fatal por verlos a los chiquitines así, y por la falta de sueño.
Animo que esto se quita como mucho al cuarto mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir