Foro / Maternidad

Deliplus o dodot.

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 15:53
A
an0N_800626899z
1/3/07 a las 17:35

hola, tengo un gran dilema con los pañales, tengo que comprar para tres bebes y dodot me esta saliendo un poco caro, y he escuchado muchas veces que los pañales son buenisimos, las toallitas si que las compro son buenisimas por eso me empiezo a plantear tambien cojerles pañales.

Que tal os ha salido a las que los utilizais? muchas gracias.

Jenny + Julia, Arai y Guillermo casi 4 meses

Ver también

S
sorina_6921961
1/3/07 a las 17:56

Deliplus¡
DELIPLUS ESTA MUY BIEN,DE PRECIO Y TODO,AUNQUE YO LOS EMPECE A COMPRAR CUANDO CUMPLIO 4 MESES.ES LO MISMO.LOS HUGGIES ESTAN MUYBIEN TAMBIEN.BSS CHAOO

S
sava_6912814
1/3/07 a las 18:16

Sin dudarlo deliplus
Inés los utiliza desde que nació y a hora tiene 10 meses y nunca he tenido ningún problema... fijate que yo los encargo a mi familia que me los trae de Mallorca, pues yo vivo en Menorca y aquí no tenemos Mercadona, porque cuando probé los dodot no me convencieron... por tanto como te imaginarás no es por el precio sino por la calidad...

Un beso

Ines y Ines - mañana 10 meses

R
randi_8677514
1/3/07 a las 18:39

Yo estoy muy contenta
Tengo 3 hijos con el primero utilice dodot con la segunda deliplus desde el nacimiento y con la tercera igual y muy contenta, con dodot cuando eran muy bebes se les escapaba la cacas y con deliplus supercontenta.

Y en el bolsillo se nota.

Noemi

F
frauke_8139732
1/3/07 a las 20:44

Deliplus
Los pañales buenísimos, las toallitas inmejorables. Prueba también las toallitas infantiles para manos y cara, que son geniales. Besos

A
amena_7460160
1/3/07 a las 23:05

Sin duda dodot
y los usare asta que use pañales y la diferencia de precio no llega a 2 o 3 euros creo alos deliplus asi que no digais que son caros pk mas o menos tods estan por el estilo... ademas son mucho menos rugosos ,sin duda mejores dodot!!yo uso los activiti.

A
an0N_956673999z
7/5/07 a las 15:50

Los pañales
temgo un niño de quence meses y como podeis imaginaros no para nada de nada,esta todo el dia corriendo o por los suelos le da igual.respecto ha los pañales antes usaba unos de marca,asta que probe los del lidel,son muy buenos alomegor mejores o igual que los de antes.si teneis ocasion probarlos,ya me contareis son muy absorventes y tienen una banda que depende del color se ha hecho una cosa o otra.chaooo

A
an0N_956673999z
7/5/07 a las 15:53
En respuesta a sorina_6921961

Deliplus¡
DELIPLUS ESTA MUY BIEN,DE PRECIO Y TODO,AUNQUE YO LOS EMPECE A COMPRAR CUANDO CUMPLIO 4 MESES.ES LO MISMO.LOS HUGGIES ESTAN MUYBIEN TAMBIEN.BSS CHAOO

Para todas
veo que todas vosotras teneis clarisimo cual es el mejor,de momento estoy con el del lidel,cuando se me termine cogere ese para ver si teneis razon.chaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest