Foro / Maternidad

Thermomix y papillas: pregunta

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 21:46
E
eshaal_9546078
1/3/07 a las 16:20

Hoy empiezo con las papillas de frutas. Tengo la thermomix y pensaba en triturarlas simplemente, pero he visto que en el libro de alimentación infatil las calienta también. ¿Cómo lo hacéis las que tenéis thermomix? Yo de momento sólo voy a meter naranja y pera (voy a fruta por semana). Hasta ahora la naranja la calentaba un poco porque la toma mejor, pero la enfermera me había dicho que se las diera sin calentar así que no se si "hacerlas" en la thermomix estará bien o no.

Gracias

Susana

Ver también

D
daia_6303081
1/3/07 a las 16:41

Una pregunta aprovechando el post
Tengo la termomix, el modelo anterir que me regaló mi madre cuando me case, pero no tengo el libro para recetas infantiles y me empieza a hacer falta. Me podriais ayudar a consiguirlo o por lo menos orientarme un poco. Mi niña va a hacer 6 meses y creo que lo voy a necesitar

MIL GRACIAS

A
an0N_992511099z
23/5/07 a las 21:42

Aconsejad bien
Los libros de thermomix no te los venden se regalan, para eso ponte en contacto con la persona indicada. Bueno te lo digo porque soy comercial del tema, y tenemos prohibido vender los libros, son regalos que hacemos a nuestros mejores clientes. En cuanto a las papillas de fruta, no creo que en el libro vengan calientes, serán las de verduras, o las que contengan leche, en fin, os recomiendo que os informeis mejor para conseguir los libros de la casa. Tambien os puedo decir que Cristina Galiano tiene una colección de libros muy buenos, para principiantes, thermomix, y bueno un sin fin de cosas, yo los tengo todos, y los recomiendo a todo el mundo son de Espasa Calpe, y supongo que los podreis conseguir en cualquier libreria o centro comercial. Por supuesto que las papillas en la thermomix quedan genial, incluso para los abuelitos.

A
an0N_992511099z
23/5/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_992511099z

Aconsejad bien
Los libros de thermomix no te los venden se regalan, para eso ponte en contacto con la persona indicada. Bueno te lo digo porque soy comercial del tema, y tenemos prohibido vender los libros, son regalos que hacemos a nuestros mejores clientes. En cuanto a las papillas de fruta, no creo que en el libro vengan calientes, serán las de verduras, o las que contengan leche, en fin, os recomiendo que os informeis mejor para conseguir los libros de la casa. Tambien os puedo decir que Cristina Galiano tiene una colección de libros muy buenos, para principiantes, thermomix, y bueno un sin fin de cosas, yo los tengo todos, y los recomiendo a todo el mundo son de Espasa Calpe, y supongo que los podreis conseguir en cualquier libreria o centro comercial. Por supuesto que las papillas en la thermomix quedan genial, incluso para los abuelitos.

Papillas calientes de fruta
A mi nunca me las han recomendado para mis hijos, y nunca se me ha ocurrido darselas en caliente, lo mejor es hacerla natural, aunque sea en la thermomix, pero tambien se puede hacer en frio perfectamente. No entiendo porque calientas la papilla de frutas ¿?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir