Foro / Maternidad

Ayuda ictericia

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 21:16
Y
yaoyao_5638128
1/3/07 a las 16:11

Hola a todas,

A ver si a alguna le ha pasado lo mismo porque estoy un poco preocupada. Resulta que mi nena de mes y medio sigue un poco amarilla (está así desde los primeros días), le han hecho una analítica y tiene los niveles de bilirrubina aún un poco altos y parece que el hígado un poco inflamado.

Por lo que he leído es común la ictericia en los primeros días de vida, pero lo que ya es más raro es que dure tanto... A alguna le ha pasado algo parecido? qué motivo os dieron?

Le van a hacer más pruebas... espero que no sea nada, pero agradezco vuestros comentarios si alguna ha pasado por esto... ains... qué duro es ser madre primeriza...

Ver también

A
anahy_8996197
1/3/07 a las 16:16

Hola
Yo te entiendo que estes asi de preocupada, mi bebe cuadno nacion estaba bien, pero a los 3 dias se lo llevaron a lo de neonatos porque estaba con ictericia, no muy alta pero se lo tuvieron que llevar, solo estuvo alli 24 horas y lo que le hicieron fuen fototerapia no es nada malo, lo ponen alli con una luz y se le baja la bilirrubina, luego despues me lo lleve a casa y ya esta, no le ha vuelto a dar ni nada de eso, esta perfectamente.
Un besote y animo

Y
yaoyao_5638128
1/3/07 a las 21:16

Gracias por las respuestas
A mi peque no le pusieron en la lámpara porque consideraron que su nivel de bilirrubina no era lo suficientemente alto (estaba y está en 12). El problema es q pasado mes y medio no baja...

He ido al pediatra de Sanitas y me ha dicho q puede deberse a un componente de la LM q hace q no se pueda eliminar la bilirrubina como debiera, pero si es eso no es importante porque no es patológico. Tengo que dejar de darle el pecho un par de días (así que me toca sacarme la leche para no perder la lactancia) y si con la leche artificial le bajan los niveles, entonces es eso y no hay problema... el sábado la vuelven a mirar así que ya os contaré... cruzo los dedos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook