Foro / Maternidad

Dare un consejo cada dia a las mamis

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:19
H
hilari_5600206
1/3/07 a las 15:48

Cualquier duda me la consultan y mañana comienzo con mis consejos.
.Gracias.

Ver también

N
nada_9134558
1/3/07 a las 16:10

Pues a mi
me parece genial,pero ¿las respuestas las pondras en general?es para que todas aprendamos algo mas.
bueno mañana te leo haber que tal esas respuestas.

que me parece fenomenal lo que has pensado,es estupendo saber que hay alguien que quiere dar consejos.

un beso de Rosa

E
emi_6369373
1/3/07 a las 16:18

Qué ganas de remover la mier.da tienen algunas...
qué lastima



Bueno, ya que eres tan generosa empiezo con mis grandes dudas, a ver si me las resuelves pronto y me sacas de este sin vivir que tengo.

- Hasta dónde se lava la cara un calvo?
- Por qué los cables siempre son tan cortos?
- Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
- Por qué "todo junto" se escribe separado, si "separado" se escribe todo junto?


Estaré esperando la solución a mis dilemas

Gracias, supernanny.

Te queremos.

E
emi_6369373
1/3/07 a las 16:22

Noooo
no es así, en mi pueblo se dice "cree el despertador que todos son de su condición", o "más vale despertador en mano que walkie talkie en mesilla".

N
nada_9134558
1/3/07 a las 17:09

Que va es
el despertador que horror el movil quien sera no oigo na.


jejejejej

N
nada_9134558
1/3/07 a las 17:12

Hola wuapa
mira eso que dices me recuerda, a una no se que ,que era yo y no es muy buena idea,yo la apollo tu decision pero es que he aprendido que aqui todas estamos para ayudarnos las unas a las otras,te lo digo sin ofenderte por que yo tambien lo puse.


un beso y no te rindas

E
emi_6369373
1/3/07 a las 17:12

Jajaja
me encanta el detalle de poner "todosjuntos" todo junto.

me meooooo...

no sé por qué siempre acabamos metidas en estos berenjenales... jajaja... sin duda una manera de dar rienda suelta a nuestra incontinencia verbal.

A
an0N_851847799z
1/3/07 a las 17:19

Joe que wasa, creo que es mi suegra
Chicas creo que ha sido mi suegra la supernany, me he dejado el ordenador un rato solo y es ella, seguro, seguro. Joe que wasa colega.

Ya que estamos a ver si me resuelves una duda: mira aconsejame a ver si las uñas me las corte antes de ducharme o despues y de camino dimo si el pan te gusta blanco o mas tostadito, es que voy a bajar a por el y no se cual traerme.

Muy bueno lo de conejablanca, la verdad es, que sin animos de ofender, cuando leo estas cosas se me quitan las depres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook