Foro / Maternidad

Ayuda con cereales

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:03
A
an0N_536916699z
1/3/07 a las 14:52

Hola a todas. Tengo una niña de 4 meses y hemos ido hoy al pediatra para ponerla la vacuna de los 4 meses. El caso es que la he preguntado que cuando empiezo con los cereales y me ha dicho que ya me lo dira.
Por otro lado como he estado fuera de mi localidad un mes, el pediatra de donde he estado me dijo que a los 4 meses.
Mi pregunta es, que cuando habeis empezado con los cereales? Que tal los toman? Y cual es la medida adecuada para empezar?
Por otro lado me recomendais algun tipo de cereales ?
Gracias

Ver también

D
daia_6303081
1/3/07 a las 17:03

Yo a los 5 meses
empece con los cereales y porque cogia poco peso. Yo le doy leche de formula Nidina 1 y segun mi pediatra se la voy a seguir dando hasta los nueve meses porque es mucho mas completa que la dos. Lo que ocurre que esta prohibido publicitar las leches de formula de inicio a si que las marcas sacan al mercado la leche de continuación que quieren venderte cuanto antes mejor ( a los 6 meses mejor que a los nueve)

A lo que vamos que como mi niña desayuna fatal, le doy papilla de cereales para desayunar ( bien espesita ) y en el bibi de por la noche le doy una cucharada sopera de cereales.

Hay dias que se come toda la papilla y otros que se deja la mitad, en fin que paciencia. Ha cogido bastante peso desde que toma los cereales. Yo le doy Netsle sin gluten y le encantan

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest