Foro / Maternidad

Forceps

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 11:26
M
milana_9165932
1/3/07 a las 12:40

Hola a todas.El pasado 1 de febrero di a luz a mi hija con forceps los cuales me provocaron un desgarro de primer grado. Estuve un dia con un rollo entero de gasa dentro y me lo saco la ginecologa al dia siguiente. Tengo un monton de puntos (me estuvieron cosiendo mas de una hora) tanto internos como externos. He estado todo este tiempo muy dolorida. Ha pasado ya un mes y sigo con bastantes molestias. ¿Alguna de vosotras ha pasado por ahi? ¿ Os parece normal? ¿ Sabeis cuando se me va a pasar este horror? Ademas, me preocupa bastante porque me da la sensacion que con todo lo que debo de tener ahi no vuelva a ser nunca la misma de antes ( ya me entendeis, con mi marido y eso se me hace imposible ni si quiera imaginarmelo).Por favor, si alguna ha pasado por ahi que me cuente su experiencia. La verdad es que donde este una cesarea que se quite mi parto ( y eso que tarde dos horas desde que ingrese en la clinica hasta tener a la niña fuera)
Muchas gracias a todas.
RUTH

Ver también

R
rosel_7028453
1/3/07 a las 12:48

Hola ruth
Yo di a luz el 18 de Diciembre a un nene de 3.780 y 51cm de grande y despues de 10 horas desde que entré en urgencias me dijeron que ya habia dilatado pero que Joel no salia así que utilizaron los forceps.La verdad que como ya llevaba un montón de epidural pues no me enteré ya del dolor ni nada.Tambien me puesieron un montón de puntos y me dolia un montón.Tardaron en caer bastante,no estubo todo mas o menos bien hasta pasada la cuarentena.Ahora ya han pasado dos meses y 11 dias y todavia lo tengo mas sensible de lo normal y ayer me bajó mi primera regla.
No te preocupes,tu ves a tu revisión al ginecologo y si te dice que no hay infeccion pues ten paciencia que cada persona cicatriza a su ritmo.
ANIMO!!!!
besitos.

M
milana_9165932
2/3/07 a las 10:11
En respuesta a rosel_7028453

Hola ruth
Yo di a luz el 18 de Diciembre a un nene de 3.780 y 51cm de grande y despues de 10 horas desde que entré en urgencias me dijeron que ya habia dilatado pero que Joel no salia así que utilizaron los forceps.La verdad que como ya llevaba un montón de epidural pues no me enteré ya del dolor ni nada.Tambien me puesieron un montón de puntos y me dolia un montón.Tardaron en caer bastante,no estubo todo mas o menos bien hasta pasada la cuarentena.Ahora ya han pasado dos meses y 11 dias y todavia lo tengo mas sensible de lo normal y ayer me bajó mi primera regla.
No te preocupes,tu ves a tu revisión al ginecologo y si te dice que no hay infeccion pues ten paciencia que cada persona cicatriza a su ritmo.
ANIMO!!!!
besitos.

Gracias
Os agradezco a todas vuestras respuestas. No son muy esperanzadoras pero ya me lo suponia yo. Espero que al menos los dolores vayan a menos y el tema de las relaciones sexuales se pueda ir apañando con otras cosas. Ya sabeis, mas que nada es por ellos, yo podria pasar bastantes meses en mi situacion actual y no echarlo nada de menos, pero estos hombres son como son... Mi marido dice que no me preocupe por el, que espera y lo entiende pero claro que me preocupa y me agobia un monton..
Bueno, os ire contando como voy y espero daros buenas noticias poco a poco.
Disfrutad de vuestros bebes, que en definitiva es el punto positivo de todo esto.
Un besito
RUTH

D
donka_9621351
2/3/07 a las 11:21

No te preocupes...
Es normal porque todavía es muy reciente, yo tuve a mi hijo el 24 de julio del año pasado (ya tiene 7 meses y aún no me lo creo) y lo tuve con forceps, me hicieron una episotomía medialateral (no pregunté ni cuantos puntos echaron)y la verdad es que es un poco molesto, pero antes de la cuarentena ya tuve relaciones con mi marido y aún dolía un poco, pero poco a poco verás que todo vuelve a la normalidad, no como antes porque aún molesta un poquito, pero no le des importancia y ya verás como todo es casi como antes.
A mí lo que me molesta un poquito es la vulva, por lo del cosido, pero me toco y miro y ya apenas aprecio la episotomía.
Yo tardé casi 12 horas en tener a mi hijo, ya que ingresé a las 10:30 con el cuello borrado, pero solo 1cm de dilatación, me pusieron la epidural a las 16h y se me pararon las contracciones, oxitocina al canto y a las 23 horas, después de 1 hora con ayudas y forceps, venía mi niño al mundo, fué un parto dificil, pero te aseguro que con epidural y todo pude sentir el momento en que salió y fue maravilloso verle.. mejor que una cesarea, ya que por la mañana ya estaba de pie duchada y paseando (como podía).
Un saludo,
Cío.

A
an0N_746097199z
2/3/07 a las 11:26

Hola
mira no te preocupes. mi parto fue sin forceps pero tuve desgarros de segundo grado y una gran episotomia, tambien se tiraron mas de una hora cosiendome. es normal que estes dolorida ha pasado muy poco tiempo y lo tuyo hasta que no pasen unas semanillas mas no va a ponerse mas o menos igual. Mira mi consejo es que cojas cita en tu ambulatorio con el matron para que te revise como se ha quedado todo y te aconseje. A lo mejor te manda los ejercicios de kegel para volver a reforzar los musculos de la zona o te manda unas pesas en formas de conos para que haga la zona ejercicio, las pesas se llaman ladysisten y en cualquier farmarcia las encuentras pero preguntale antes al matron porq lo mismo tienes que hacer antes ejecicios o tienes que esperar que se ponga mejor la zona. en cuanto a los desgarros mi matron me dijo que los de primer y segundo grado no suelen dar problemas y se suelen poner bien, pero claro hay que fortalecer la zona de cualquiera de las dos maneras que te he dicho, es como cuando vas al gimnasio, pero en vez de hacer la bicicleta o la cinta pa la barriga o los gluteos, haces esto para que la vagina recupere su elasticidad. y no te preocupes que yo ahora estoy bien mi niño tiene cerca de 9 meses y de la episomia pos la tengo ahí pero ni me molesta ni me duele ni nada y vulvo a ser la misma con mi novio. asi que mucha suerte y a hacer ejercicio que dentro de na ni te acordaras de como estas ahora. un besote y cualquier duda escribeme un privado, vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir