Foro / Maternidad

Ahora mismo en el programa de ana rosa

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 14:10
N
naual_7001997
1/3/07 a las 12:11

en telecinco estan hablando del tema de la guardería EL Borreguito Azul, con el defensor del pueblo, y le reclaman, por qué no se aviso antes a la fiscalia??
por si os interesa...besos

Ver también

Z
zilia_6408181
1/3/07 a las 12:31

La cadena
dice que denunciaron en la Consejería de la comunidad y aportaron las imágenes en Diciembre y que son ellos los que no han hecho nada ni avisado a las familias hasta que se han enterado por la emisión del programa.
Vuelta a ver las imágenes y vuelta otra vez del revés,me muero,de verdad que esto es brutal.

H
hiba_5649870
1/3/07 a las 12:34

Hola bali
Estoy un poco preocupada, ¿has oido las declaraciones de una mamá?. Dice que su niño tuvo también una mala experiencia con una de la zona, pero además que cuando una de las madres sacó a la niña de la guardería por hacerla comer los vómitos y miró en otras de por aquí y lo comentó le dijeron que esto era lo normal. ¿Cómo puede ser esto verdad?.

¿Cómo nos podemos enterar de cuales eran?. Es que ahora como les llevamos a las guarderías que hay aquí, sin tener dudas....

R
rosel_7028453
1/3/07 a las 12:35

Y ahora...
COMO LLEVO YO A MI NIÑO A LA GUARDERIA TRANQUILA?
JOEL TIENE AHORA DOS MESES Y MEDIO Y EN JUNIO TENGO QUE VOLVER AL TRABAJO CON LO CUAL EN SEPTIEMBRE TENDRA QUE IR A LA GUARDE,MIEDO ME DA!!
TENDRE QUE PONER UNA CAMARA OCULTA A MI HIJO?...ME PARECE INCREIBLE TODO ESTO,PERO CLARO,LAS MADRES QUE TRABAJAMOS NO TENEMOS OTRA OPCION QUE LA GUARDE O UNA NIÑERA QUE PARA EL CASO TE PUEDE SALIR IGUAL DE MAL.
NO SE NO SE,ESTOY MUY PREOCUPADA...
BESOS A TODAS
JESSICA Y JOEL (2MESES Y 11 DIAS)

M
mavi_5283391
1/3/07 a las 12:45

Es verdad
Y si por motivos de programación lo emiten el mes que viene? Pues 1 mes mas de maltratos?? Flipante

H
hiba_5649870
1/3/07 a las 13:00

Pues si
Imagínate como estamos las mamas que vivimos en las Rosas y que hemos dado la matrícula para que los enanos empiecen en septiembre, como te quedas al oir esto. Que digan que es lo normal ¿y ahora cómo sabemos cuales son estas guarderías que tienen estos métodos como normales de las que pregunto por la zona?.

N
naual_7001997
1/3/07 a las 13:04
En respuesta a hiba_5649870

Hola bali
Estoy un poco preocupada, ¿has oido las declaraciones de una mamá?. Dice que su niño tuvo también una mala experiencia con una de la zona, pero además que cuando una de las madres sacó a la niña de la guardería por hacerla comer los vómitos y miró en otras de por aquí y lo comentó le dijeron que esto era lo normal. ¿Cómo puede ser esto verdad?.

¿Cómo nos podemos enterar de cuales eran?. Es que ahora como les llevamos a las guarderías que hay aquí, sin tener dudas....

Emma
esto es una pesadilla, hoy no me puedo conectar mucho, y esta noche no podré, pero intentaré meterme en el foro de telecinco y preguntar si alguién sabe sobre ese tema, y que guarderias son, encuanto pueda bajo a Sofia y pregunto, aunque claro ahora nos diran que ellos no hacen nada de eso, y como nos fiamos??
es horrible, pero hay que seguir investigando, no nos podemos parar...besos

N
naual_7001997
1/3/07 a las 13:06

Es intolerable....
habeis oido al defensor,,,,dice que tienen que estudiar si esto son malos tratos, osea que con las imágenes que han visto no les vale???, es increible, estoy fatal, y cada vez más..besos

B
belisa_9009251
1/3/07 a las 13:58

A mi lo que me da verguenza
que quieran tener audiencia a costa de los pobres crios y monten un circo a costa de ellos,que pena de television,esperar mas de un mes para mostrar las imagenes de los peques,yo me pregunto como toda esa gente podia dormir despues de ver lo que habia grabado la infiltrada,que verguenza,un besazo para todas

C
cheila_5707440
1/3/07 a las 14:10

Es horrible
Yo no quise ver el programa, por que ya con los avances me ponía muy mal,pero ahora lo ví en ana rosa y ya tengo mal cuerpo, no entiendo ¿quién les está recomendando ese método de comerse el vómito? Digo yo si el nene vomita será por que se atraganta, o algo, yo preferiría que me dijeran: tu hijo no quiso comer, a que me digan "se comió todo" y me quede yo pensando si lo habrán obligado apretándole la nariz, o amenazándolo con que sus papis no iban a regresar por él... ufff, yo aún no llevo a mi nene a la guardería, pero solo imaginarme que llegue ese día y me pongo mal.

Eso yo creo que más que tipificarlo como maltrato, debería ser tortura, por que ni en la cárcel para hacer confesar a un asesino se les puede tratar así, por lo de los derechos humanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest