Foro / Maternidad

Consejo sobre hamaquitas...

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 11:58
L
loreta_8448558
1/3/07 a las 11:28

Hola, me regalan una hamaquita y no se cual comprar, estoy entre la hamaquita pataditas de Ficher Price, la hamaca crece conmigo o el columpio portatil acuario de fisher price. La quiero para que el bebe la use desde recien nacido o un mes, cual me recomendais? Hay otras q vayan mejor q estas? Admito sugerencias. Gracias a todas

Saludos

Ver también

E
emilia_6131909
1/3/07 a las 11:55

Hola
Yo también me hacía la misma pregunta que tu, al final me compré la hamaquita crece conmigo porque te dura hasta 24 kilos creo q era y los otros dos solo hasta 9 kilos por lo que te duraría mucho menos tiempo. Mi niña se entretiene mucho con ella, la pongo hay y aprovecho para hacer unas cosillas y sobre todo siempre que me ducho es la mejor forma para q se entretenga y no llore, eso si, cuando lleva una media hora o así como con todas las cosas termina por aburrirse, pero ya te digo que me salva un ratito.
El columpio dicen que es estupendo, casi milagroso hasta para los cólicos que se calman mucho y que sirve de "niñera", pero no se si el portatil será igual, yo lo estuve mirando y creo q no se balancea de la misma forma, no lo se seguro.
Y la hamaquita de patadas ni idea, pero seguro que cualquiera le gustara. Lo único que ya sabes que estos te duran por menos tiempo.
Si quieres más opiniones dale a busqueda y pon hamaquitas porque este tema ha salido ya otras veces. Un beso.

E
emilia_6131909
1/3/07 a las 11:58

Se me olvidaba
decirte, q la hamaquita crece conmigo el respaldo es una tela gruesita que se queda tirante o sea q no es una superficie dura como yo creo q sería más conveniente para la espalda, se puede poner acostado o sentado y se reclina en dos posiciones, yo intento no abusar mucho de ella aunque dicen q es a partir de recien nacido.
Los otros no se si serán también así.
Besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir