Foro / Maternidad

Sobre titularidad en las guarderias

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 13:48
B
belisa_9009251
1/3/07 a las 11:18

hola chicas yo queria haceros una pregunta,a la guarderia que va mi hijo (donde vivo es un pueblo pequeño) de las 3 mujeres que hay x lo visto solo 1 es titulada y en la reunion salio el tema y la responsable del ayuntamiento nos dijo que no pasaba nada y que si la guarderia no cumplia los requisitos(x que eso tambien se le pregunto)tenian 8 años para ponerse al dia y como piensan hacer una nueva.....total que yo me quede a cuadros,la verdad que el niño va contento pero....no se,la verdad que antes habia otra chica que era la titulada y x problemas con el ayuntamiento plego,esto es un pueblo pequeño y yo no soy de aqui y la verdad que tienes que tener un cuidado con lo que hablas....y en el cole igual...pero eso ya es otra historia...¿que opinais vosotras y eso es legal x parte del ayuntamiento poner personas sin titulo?un besito

Ver también

A
an0N_612773499z
1/3/07 a las 11:26

:/
pues yo no estoy muy puesta en este tema, pero de entrada, poner a trabajar personas en algo así sin titulación no suena muy bien...
lo subo a ver si alguién más puesta nos dice algo...
besos

B
belisa_9009251
1/3/07 a las 13:22

Lo subo
gracias

A
an0N_620482799z
1/3/07 a las 13:31

Yo opino
que la titulitis es una autentica estupidez en algunas profesiones. Me explico: a cuidar niños, a darles cariño no se aprende estudiando. Sí es cierto que para entrar a trabajar en una guarde hay que tener un título (legalmente hablando) pero en mi opinión "el hábito no hace al monje" es más bien una cuestión vocacional. A cuidar niños se aprende cuidandolos, así que poca validez tiene ese título.

Un saludo.

B
belisa_9009251
1/3/07 a las 13:48

Tienes razon
hola elyalex en parte tienes razon,para cuidar de los niños con que tengas paciencia y sepas llevarlos(con cariño,por que es fundamental)no hace falta mucho mas,pero yo a lo que me refiero es al ayuntamiento que nos den esa explicacion y se queden tan anchos y si le pasa alguna cosa a algun crio?que dios no quiera,quien es el responsable?yo no creo que sea muy acertado callarnos la boca a los padres con que no pasa nada,solo es eso que me quede un poco flipada con la explicacion,besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir