Foro / Maternidad

Me siento la madre mas orrible del mundo

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 12:51
Z
zeenat_6348113
1/3/07 a las 10:36

Acabo de dejar a mi hija de 2 añitos en el guarderio, sin desayunar, llorando como una magdalena, con unas ampollas impresionantes en la boca, y la he tenido que dejar por que tengo que trabajar y mi madre no puede cuidarla por que esta con catarro también.
Para el colmo el lunes le mando el pediatra antibiótico para el catarrazo que tiene y como no se lo toma ni con embudo no se lo doy, ayer la llevé también al guarde y me dijo la profesora que estuvo con fiebre 37.5, hoy le puesto un febrectal, pero pienso que lo estoy haciendo mal, que tendría que quedarme con ella, que debería darle el antibiótico aunque lo vomite, que me necesita y le estoy fallando, me siento tan culpable, me siento la peor madre del mundo, no he podido dejar de llorar desde que la he dejado en el cole.
ME SIENTO FATAL

Ver también

A
an0N_784942099z
1/3/07 a las 10:38

Hola
¿y no puedes pedir un par de días en el trabajo?
Tanta conciliación familiar y luego que nos pase esto...espero que tu nena se cure prontito.

Besotes.

Z
zeenat_6348113
1/3/07 a las 11:03

Gracias por tus
Ánimos los necesitaba, pero este sentimiento de culpa no se va.

Z
zeenat_6348113
1/3/07 a las 11:09

Hay antibióticos en supositorios????
No lo sabia, mañana tengo vez con el pediatra, se los pediré, haber que me dice.
ha una cosa, no es que no le haya dado de desayunar, lo que ocurre es que las ampollitas le duelen y no quiere desayunar por eso, le suelo dar leche en bibe o en baso con galletas pero ni ls ha tocado.

No pretendo crear polemica, lo único que ocurre que me siento mal por el estado de mi hija y necesito hablar con alguien.

Besos y gracias por tu opinión.

Z
zeenat_6348113
1/3/07 a las 11:14

Yo
lo hago tambien asi, pero luego no quiere agua ni nada y se las apaña para hecharlo todo, si no es escupiendolo es bomitandolo.
Mañana tiene pediatra, y le comentare lo de los supositorios, pero una cosa tengo claro, la ultima vez que no le doy antibiotico cuando me lo mandan, por que ella lo pasa mal cuando se lo doy pero peor lo pasa cuando no se lo doy y para colmo yo me siento culpable si no se cura, esto es una cadena.
GRACIAS

Z
zeenat_6348113
1/3/07 a las 11:18

Os juro
QUE MANDARIA EL TRABAJO A LA MIER...., AHORA MISMO.
NOS TENDRIAMOS QUE APRETAR BIEN EL CINTURON PERO ESTARIA SEGURA DE QUE MI NIÑA ESTARIA BIEN ATENDIDA POR SU MAMA.

Z
zeenat_6348113
1/3/07 a las 11:26

Gracias
GRACIAS Y MIL Gracias, de verdad, hacia mucho que no entraba en este foro, pero al sentirme tan mal, necesitaba hablar con alguien, me han acusado de crear polémica pero os juro que no era esa mi intención.
Lo único que quiero es estar bien y pedir consejo para saber que hacer, como reaccionar con mi chiquilla, que darle, esta tarde cuando la recoja, la abrazare y le daré un beso fuerte. TENGO GARNAS DE QUE SE PASE EL DIA REPIDITO TARA TENERLA CON MIGO.

Y
yanyun_9067603
1/3/07 a las 11:31

No te sientas culpable
no haces nada malo, hija mía si no hay más remedio no hay más remedio.

Escucha, lo de darle el antibiótico es importante pq podría empeorar la pobre, daselo con una jeringuilla como se da el dalsy, se la metes en la boca engañándola y sueltas el chufletazo de medicina, va de perlas pq apenas nota el sabor ya que sale disparado a la garganta.

Suerte y muchos ánimos.

Z
zeenat_6348113
1/3/07 a las 12:36

Tienes toda la razon
Es muy complicado criar a los hijos, desde fuera se veía muy sencillo pero no lo es,
la gente suele decir que los niños nacen con un pan bajo el brazo y yo sustituiría el pan por un libro de instrucciones.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

N
nada_9134558
1/3/07 a las 14:04

No te sientas a si
si que es verdad que nos gustaria estar siempre que nos necesitan con ellos.
ahun que llevarla malita a la guarde,no creo que se encuentre de animos pobre,pero si no te queda mas remedio que hacerlo enfin hay obligaciones que no se pueden dejar.
a si que por eso no eres mala madre ni mucho menos,claro que nos dan pena cuando los dejamos,¿a quien no?pero hay que cumplir con nuestras obligaciones,para salir en la vida y poder darle a tu hija todo lo que ella necesita.
si no quiere el antibiotico se lo tendras que dar quiera o no por que si no es peor y no se recuperara,y lo que puede durar 5 0 6 dias se alarga y puede llegar a 15 o 20 dias y sera mucho peor.
animos dale el antibiotico y no llores mas que todas nos pasa lo mismo cuando los dejamos.


un beso

Z
zeenat_6348113
2/3/07 a las 12:51

Wenaaasssss
Muchas gracias por todo de verdad, acabo de llegar ahora mismo del medico, fui preocupara al guarde, pero al ver que INES estaba contenta me quede mas tranquila, paso muy bien el día en el colee, solo que no comió ni merendó, cuando la recogí hable con la cuidadora y le comente lo de las ampollitas, que confirmaría si son aftas y que si era así tendría dar parte a dirección.
Bueno ayer tarde se paso toda la tarde con su prima jugando en el parque, después las lleve a las dos a casa cenaron y las metí en la cama, pero estaba súper alegre, y yo me quede súper tranquila.

Esta mañana la lleve al medico y me confirmaron que son aftas y que hasta el lunes no la vuelva a llevar al cole. Me ha recetado otro antibiótico pero esta vez es para tres días y solo una vez al DIA, se lo daré cuando la eche la siesta. Ahora esta con la abuela, también estaba pachucha, pero ya esta mejor.

Espero que el lunes vuelva la normalidad.

Un beso muy grande
Y feliz fin de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram