Foro / Maternidad

Estoy de mi madre...

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las :22
A
an0N_746097199z
28/2/07 a las 20:45

hola,
pues que deciros, otra vez estoy hasta los mismísimos... de mi madre.
Hoy me he levantado y al rato ya estaba en mi casa, entrando con una llave que le di (como me arrepiento de habérsela dado!)
bueno me atrevo a preguntarle si me va a vender el coche, ya que ella no lo usa para nada y lo tiene muerto del asco. Esta es la conversación:
Yo: mama ¿que vas a hacer con el coche? ya que no lo usas y estas en paro pues habia pensado comprártelo yo y así tienes mas dinerillo.
Ella: pues tu no me tienes que decir que hacer con el coche; porque a mi si me falta dinero no te lo voy a pedir, yo tengo quien me lo de; porque yo mi coche lo compre nuevo y no me da la gana venderlo...
A esto sale mi novio del cuarto, porque claro ella se creía que yo estaba sola sino no me hubiera hablado así, ella es así de falsa.
Mi novio el pobre se ha tenido que ir con tal de no saltarle.
Acto seguido ella se ha ido enfada cuando la que tenia que estar enfadada soy yo por la forma que tiene de hablarme.
Me han entrado ganas de decirle: dame las llaves de mi casa y vete de aqui que a partir de ahora no vas a venir cuando tu quieras, vas a venir cuando yo tenga ganas de verle la cara.

Ver también

A
an0N_746097199z
28/2/07 a las 21:26

Hola
las llaves se las voy a pedir porque entra cuando ella quiere a la casa y encima le da igual que estemos durmiendo un domingo coje y entra al cuarto como si nada y paso de que entre cuando quiera, y lo del coche es que me hablo de una forma...es que con que me hubiera dicho dicho que no, vale.y luego dicen de las suegras, mi suegra es una santa al lado de mi madre, pero hay de todo en la vida. gracias, paciencia mucha paciencia tengo que tener con ella porque me saca de mis casillas

F
fei_8303561
28/2/07 a las 23:54

Estoy de acuerdo
con Locatiss, dile que te las has dejado y si te las pide, no sabes donde las has dejado. Mi madre,mi cuñado (vivimos al lado) y mi suegra tienen llaves de casa, unas por si van con los niños y necesitan coger algo y el otro por si nos las dejamos o pasa algo (yo tmb tengo las suyas), pero siempre llaman antes de entrar, vienen a horas moderadas y eso, pero si se pasan, se las pido y ya esta.

Y lo de la manera de hablarte, dile que no le has dicho nada para que te hable asi, que se controle un poco.

Y si tienes ganas de devoleverle lo de entrar cuando quiera, si tienes llaves de su casa, un dia a las 8 te presentas alli, con el crio, con el novio y haciendo ruido, a ver que tal el sienta. (jo..er que mala que soy, jaja) pero es que no tiene el porque de entrar a sus anchas, y si un dia pilla a tu novio en la ducha o algo asi.
La suegra de mi cuñado (el hermano de mi novio) tiene las llaves de su casa y un dia llamo al timbre y como no habrian entro la mujer (iba con el niño) y entro directa al baño y lo pillo duchandose, jajaja a la mujer casi le dio algo y mi cuñao se quedo igual.

besos y suerte!!
marta + Aimar y Yerai

A
an0N_957428599z
1/3/07 a las :10

Hay que ver estas madres...
son la pera,a nosotros nos pasó lo de las llaves con mi suegro,entraba y salía por casa como le daba la gana,así que yo siempre tenia que tener cuidado de ir mas o menos presentable por casa(para que no me pillara en bragas,vamos)mira que se lo deciamos veces eh? pues él como si oyera llover,le daba ñlo mismo,es mas se cachondeaba y todo,hasta que en navidades este año mi marido le dijo:algun dia nos vas a pillar haciendo "cosas"y el que vas a pasar vergüenza vas a sser tú que nosotros estamos en nuestra casa... : (si,con los niños en casa,que iluso) , pues de momento ha funcionado ya te contaré mas adelante cuando se le vuelva a olvidar,
pues a tu madre lo mismo,que si no se creen con derecho a todo,se enfadará el primer dia pero luego comprenderá...o eso quiero creer



un beso y pacienciaaa

A
an0N_746097199z
1/3/07 a las :22

Gracias por vuestros animos
y lo que voy a hacer es pedirle las llaves porque mi novio esta un poco mosca porque claro lo mismo se presenta un domingo a las 9 de la mañana y mi novio el unico dia que no trabaja le gusta dormir mas, pues nada unas cuantas veces nos ha despertao pero entrando al cuarto y todo sin llamar. y aparte que conmigo es muy suya, cada vez que la veo: hayyyyyyyyyyyyyyyyy mi niñoooooooooooooooooo, y lo mismo le pido algo aunque sea una tonteria y vaya para ella hacer favores no existe. Antes nisiquiera me llamaba por telefono y desde que tengo al niño esta en mi casa dia si dia no y mi novio se pone negro porque sabe que ella no se ha portado nunca bien conmigo y ahora con la excusa de ver al niño la tenemos metida en casa. asi que cuando la vea le pedire las llaves y tambien le dire que no se le ocurra hablarme mas asi porque entonces la vamos a tener y yo paso de peleas. bueno wapas que gracias ya vere como lo hago pero algo voy a tener que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook