Foro / Maternidad

Alguien conoce estas guarderias?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 23:17
A
an0N_706851199z
28/2/07 a las 20:30

Mi pequeño principe y Dr.Barranco en Fuenlabrada,pq después de lo de anoche,menos mal q no lo ví,pero por lo que contais debió ser horrible,hoy hemos ido a mirar la del dr.barranco y parecian majas las chicas pero claro está muy reciente lo del documental,la verdad q la guarderia está con las cristaleras q estas viendo a los peques desde fuera y eso por lo menos quizás sea buena señal,bueno espero q me contesteis si las conoceis,gracias.

Ver también

S
shila_6935889
28/2/07 a las 21:02

Punto positivo
Perdona que no pueda ayudarte, ya que soy de Tarragona. Aunque la verdad es que el tema de las cristaleras está muy bién pensado, a mi me daría mucha tranquilidad. Saludos.

Y
yanyun_9067603
28/2/07 a las 22:14

Y
EL COMEDOR DA TAMBÍEN A LAS CRISTALERAS? NORMALMENTE ESA ES LA SALA DE TORTURAS...

A
an0N_706851199z
1/3/07 a las 13:19

Q se pierde
¿nadie?

A
an0N_706851199z
1/3/07 a las 15:42

... tete
Osea q vas a ver una guarderia y te dicen eso es para coger a la tia y hacerla comer a ella su vómito,o es q te lo dicen para así como q el q avisa no es traidor,el lunes vamos a ver esas de las critaleras y miraré y las del comedor también dan a la calle.
¿nadie en este post vive en Fuenla más q yo?

I
ivis_5173558
1/3/07 a las 17:16

En leganés...
En Leganés hay una que se llama tb Mi pequeño principe. No sé si tendrá algo que ver con la de Fuenla o es casualidad. Si es así, la que yo te digo lleva toda la vida

A
an0N_706851199z
2/3/07 a las 10:54

***
***

A
ambar_6113455
2/3/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_706851199z

... tete
Osea q vas a ver una guarderia y te dicen eso es para coger a la tia y hacerla comer a ella su vómito,o es q te lo dicen para así como q el q avisa no es traidor,el lunes vamos a ver esas de las critaleras y miraré y las del comedor también dan a la calle.
¿nadie en este post vive en Fuenla más q yo?

Yo tambien busco guarde en fuenlabrada
Yo tambien vivo en fuenlabrada y ando ahora buscando guarderia para mi niña de cuatro meses. tengo otra niña de 2 años que va a una que se llama pandora y la verdad es q estoy muy contenta, lo malo es que no tienen ahora mismo plazas para bebes... estoy llamando a varias a ver donde puede quedar una plaza libre para mayo. si encuentro alguna que este bien te lo digo

A
an0N_706851199z
2/3/07 a las 12:01
En respuesta a ambar_6113455

Yo tambien busco guarde en fuenlabrada
Yo tambien vivo en fuenlabrada y ando ahora buscando guarderia para mi niña de cuatro meses. tengo otra niña de 2 años que va a una que se llama pandora y la verdad es q estoy muy contenta, lo malo es que no tienen ahora mismo plazas para bebes... estoy llamando a varias a ver donde puede quedar una plaza libre para mayo. si encuentro alguna que este bien te lo digo

Gracias marta
a ver si encontramos algo decente,y poe donde queda esa de Pandora?

A
an0N_706851199z
2/3/07 a las 12:04

Hola
la calle no se está como por detrás de la avd.de las provincias,subiendo hacia el polideportivo el trigal se lla Dr.Barranco y la semana q viene empiezan con el papeleo para el ingreso de los nuevos niños,esta semana era para los q ya estaban dentro.

A
ambar_6113455
2/3/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_706851199z

Gracias marta
a ver si encontramos algo decente,y poe donde queda esa de Pandora?

Pandora
esta en la calle francia , muy cerca del hospital de fuenlabrada. Desde que va alli mi hija esta muy contenta, nada que ver a como estaba en una anterior de mostoles

A
ambar_6113455
2/3/07 a las 13:11

Guarderia de la calle panaderas
hola yo tambien vivo en fuenlabrada y pensaba llamar a la que esta debajo de tu casa para verla. ¿que tal esta? ¿por que ya no sabes si meterla alli?

A
an0N_706851199z
2/3/07 a las 19:54

Muchas gracias
Cuando vaya el lunes os cuento lo q me ha parecido,y tendré en cuenta la de Dumbo aunque ya me pilla más retirada.
La verdad q esta tarde no he podido resistirme y me he acercado sobre las dos de la tarde y me ha hecho mucha gracia como estaban todos tan dormiditos en sus hamacas y los q no estaba durmiendo estaban en otra sala metidos con las bolas y una cuidadora en frente,de momento me va gustando.

Z
zoran_8484099
26/9/15 a las 23:17

Holaa
Yo fui a la del dr.barranco, es uno de mis mejores recuerdos de la infancia, buenas comidas, horas de siedta en camas individuales y no en colchonetas, las profes algunas de las cuales son propietarias son super majas y atentas, y tienen médico, estabamos super atendidos yo la recomiendo, tanto yo como mi hermano hemos ido, y también los que luego fueron mis compañeros de colegio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir