Foro / Maternidad

Colmillos antes que incisivos?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 11:22
J
joana_8657818
28/2/07 a las 9:35

Chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Resulta que Pablo ya tiene los dos dientes de bajo desde los 5 meses y medio y ahora (7 meses y una semana) parece que está con dolor por los dientes de arriba, pero lo curioso es que me parece que hay un colmillo a punto de salir. Yo pensaba que serían primero los dos incisivos centrales, lo normal, pero no sé... Alguna me puede decir si a su hijo/a le ha pasado?
Gracias.

Ver también

J
joana_8657818
28/2/07 a las 15:37

Vamos a ver...
es que mi niño también está rarito. Hoy ha llorado bastante por la noche, lo que no es nada normal.
Besitos

R
ribana_8569638
28/2/07 a las 18:28

No es lo normal, pero puede pasar
A mi sobrina los dos primeros dientes que le salieron fueron los colmillos. Como su madre es médico y sabía del tema nos comentó que no era lo normal pero que podía pasar. Mi sobrina, ahora con 18 años, tiene todos los piños en perfecto orden. De todas formas a veces hay amagos que no cuajan, porque a mi peque le empezó a salir el colmillo (con lo cual ya nos imaginábamos un segundo draculín en la familia) pero al final no apareció y ahora, como todo el mundo, está con sus dientecillos de abajo.
Tovarich+Iratxe

C
claude_5486883
1/3/07 a las 8:02

Jeje! el mio también
Pues si, mi bebé tiene seis meses recién cumplidos y le asoma la puntita de un colmillo! Mi suegra dice que a su padre también le salieron antes los colmillos Vaya draculín que voy a tener!! Por cierto su padre tiene la boca perfecta, o sea que no me preocupo mucho!!. Un besazo

Y
yanyun_9067603
1/3/07 a las 11:22

Bueno
no hay una regla fija, aunque lo más común es que salga primero los de abajo y luego las paletas... pero parece que hay niños que tienen otro orden, DA LO MISMO. no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest