Foro / Maternidad

Mamis con bebes bajitos de peso

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 12:47
I
inoa_8332325
27/2/07 a las 18:30

Mi hija Ione hoy cumple 5 meses y pesa 5650 la verdad es que estoy un poco tristona,porke ella esta sanita pero me siento un poco mal porque mi pecho no la esta engordando lo que deberia, hoy hemos decidido que le voy a quitar ya el pecho porque yo voy super de culo con el trabajo y sacandome la leche a todas horas y encima hemos ido al pediatra y solo ha cogido 350gr en un mes y me he quedado asi un poco plaff porque todo mi gran esfuerzo de sakarme la leche a la hora de almuerzo, corriendo por la mañana, por la noche para el dia siguiente... no ha servido de nada, en fin vengo un poquillo tocailla por este tema cuando hay niños que con la edad de mi hija pesan ya 7kgs o mas y mi hija no llega ni a los 6 (peso 2530 al nacer) en fin se que lo mas importante es que este sanita pero me siento un poco mal por no haber alimentado a mi hija mejor que otras mamas.
Alguna su bebe anda bajito de peso para comparir experiencias, un abrazo y gracias x escucharme. Besitos.
Mary y Ione (5meses con lo mas grande y bonito de mi vida)

Ver también

B
brit_9358034
27/2/07 a las 18:54

No estes asi....
Mi bb tb nascio bajo de peso y talla!!nascio con 47cm y 2785...Hoy con 5 meses y medio ya pesa 7Kg y algo (no lo sñe al cierto,porque tengo que ir a la revision para saber)...Mi pediatra me ha dicho que es normal que mi bb sea pequeño,pues nascio pequeño y dentro de la tabla esta que hacen, me ha dicho que estaba bien!!!Oye no te preocupes...ya veras que cuando empiezes con los cereales,la papilla de frutas y todo esto te cambiara un monton!!Mi bb ya toma cerales desde los 4 meses y las papillas de frutas tb!!!creo que es por eso que ha engordado un poquito!!Pues ella no es buena comedora!!Tb te digo que desde que nascio,le he dado leche de formula,pues no podia amametarla como a mi me gustaria!!!No estes triste y como tu dices, lo mas importante es que tu bb este sano y feliz!!!!
un beso

I
inoa_8332325
27/2/07 a las 19:17
En respuesta a brit_9358034

No estes asi....
Mi bb tb nascio bajo de peso y talla!!nascio con 47cm y 2785...Hoy con 5 meses y medio ya pesa 7Kg y algo (no lo sñe al cierto,porque tengo que ir a la revision para saber)...Mi pediatra me ha dicho que es normal que mi bb sea pequeño,pues nascio pequeño y dentro de la tabla esta que hacen, me ha dicho que estaba bien!!!Oye no te preocupes...ya veras que cuando empiezes con los cereales,la papilla de frutas y todo esto te cambiara un monton!!Mi bb ya toma cerales desde los 4 meses y las papillas de frutas tb!!!creo que es por eso que ha engordado un poquito!!Pues ella no es buena comedora!!Tb te digo que desde que nascio,le he dado leche de formula,pues no podia amametarla como a mi me gustaria!!!No estes triste y como tu dices, lo mas importante es que tu bb este sano y feliz!!!!
un beso

Hola andrea guapa
Ione nacio con 47.5 y 2530 y hoy con 5 meses pesa 5650 y mide 63. Ya llevo dandole cereales todo este mes y solo ha cogido 350gr a ver si ahora con solo LA engorda mas. gracias x tu apoyo un besazo.

F
fala_8271069
27/2/07 a las 19:29

Hola mary
Solo te queria decir que por favor te lo pienses un poco más, ya se que te encuentras fatal y el pediatra habra estado pinchandote con las ayuditas y la LA , mi peque tiene 3 meses y se lo que es eso , pero mira , mi niño mayor que ahora tiene 3 años paso por lo mismo , deje el pecho , comence con LA , empezo a engordar muchisimo y yo tan feliz , pensando que habia hecho lo correcto . Pues bien , cuando cumplio los 9 meses volvio otra vez a su percentil que ha sido el 30 siempre , y ya hay se ha quedado .
Me arrepiento un montón de haber dejado la LM con mi niño , total para volver a lo de siempre , él es delgadito y esa es su constitución . Asi que con mi niña pienso darle LM hasta los 6 meses .
Lo que tienes que ver es que la niña este bien , contenta y feliz , manche los pañales bien , eso es lo importante , no me parece nada mal 350 g en una semana !!
Se que tú esfuerzo es sobrehumano , yo tambien empiezo a trabajar en breve y pienso sacarme leche , pero te aseguro que vale la pena y que eres una gran mama , una mama estupenda !!

I
inoa_8332325
27/2/07 a las 19:40
En respuesta a fala_8271069

Hola mary
Solo te queria decir que por favor te lo pienses un poco más, ya se que te encuentras fatal y el pediatra habra estado pinchandote con las ayuditas y la LA , mi peque tiene 3 meses y se lo que es eso , pero mira , mi niño mayor que ahora tiene 3 años paso por lo mismo , deje el pecho , comence con LA , empezo a engordar muchisimo y yo tan feliz , pensando que habia hecho lo correcto . Pues bien , cuando cumplio los 9 meses volvio otra vez a su percentil que ha sido el 30 siempre , y ya hay se ha quedado .
Me arrepiento un montón de haber dejado la LM con mi niño , total para volver a lo de siempre , él es delgadito y esa es su constitución . Asi que con mi niña pienso darle LM hasta los 6 meses .
Lo que tienes que ver es que la niña este bien , contenta y feliz , manche los pañales bien , eso es lo importante , no me parece nada mal 350 g en una semana !!
Se que tú esfuerzo es sobrehumano , yo tambien empiezo a trabajar en breve y pienso sacarme leche , pero te aseguro que vale la pena y que eres una gran mama , una mama estupenda !!

Hola guapa
350 en una semana No, 350 en un mes! tiene 5 meses y pesa 5530 es muy pokito. besitoss

K
kira_7300592
27/2/07 a las 21:58

Mi bebe tb pesa poquito verdad?
Mi bebe con 9 meses pesa 7750kg, muy poco la verda, y yo estoy fatal, de largo bien pero es un esparrago triguero como yo digo, saludos.

R
randi_5430020
27/2/07 a las 23:59

Mi bebita también tiene bajo peso
Con 9 meses ha pesado 7,660kg. y ha medido 70,5cm; el pediatra me ha dicho que si en dos meses no engorda lo suficiente tendrán que hacerle pruebas de intolerancia a los hidratos de carbono, gluten, etc... Me da pánico sólo pensarlo y ahora la saco a la calle para darle la papilla porque así se distrae y come más, le doy teta a demanda y no me canso se hacer el payaso a la hora de comer a ver si gano una cucharada más.

Estoy preocupada por esto, sólo las mamis lo pueden entender.
Besos

O
odalis_9892176
28/2/07 a las 13:56

Mi niña
pesó al nacer sólo 2200 kg. y 44 cm.
Si la comparo con otros bebés de su tiempo, pesan y miden más que ella pero la verdad es que no me preocupa pues el pediatra me dijo que ella al ser un bajo peso al nacer siempre irá un pokito más atrás que los otros pero que ella va su ritmo cogiendo bien de peso y estatura y está sanita, alegre y espabilada.
Tu indicas que la tuya nació con 2500 así que no te preocupes si la ves sanita y bien y no la compares con otros bebes de su edad sobre todo si ellos nacieron bien de peso.

I
inoa_8332325
10/9/07 a las 14:12

Pues chichas medio año despues
Y Ione sigue bajita de peso con 7.550 y once meses, de altura esta bien con 72.5cm ¿que tal seguiis vosotras? alguna mami como yo que su bebe vaya para modelo??? besossss

A
annie_5865832
12/8/15 a las 12:47

Buenas
Hola se que tu post es de hace mucho tiempo pero yo estoy ahora en tu misma situacion. Nacio con 2500 y con cinco meses pesa 5700 y lo de la comida igual ella come lo q quiere. Pecho a demanda. Y dl cuarto al quinto solo 350 grms ha engordado frente a los otros que muy bien 700 800 etcY parece quedar satisfecha. Y duerme muy bien por la noche 8horas y de dia tambien 3 horas de siesta. Enfin lo mismo que a ti. Si pudieras decirme porfavor como te fue que hicistes me ayudarias mucho ya que estoy muchos dias triste. Gracias de corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram