Foro / Maternidad

!que ruina!

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las :06
A
an0N_675666799z
27/2/07 a las 17:08

Hoy le he puesto la vacuna prevenar a mi bebe de 7 meses y la de la varicela a mi niña de 4 años, 75 euros prevenar y 60 varicela total 135 euros, y pensar q estas vacunas son gratuitas en algunas comunidades autonomas....;me parece superinjusto q siendo todos españoles unos niños tengan mas ventajas q otros simplemente por ser madrileños y no andaluces por ejemplo.Gracias a dios yo puedo comprar hoy por hoy estas vacunas ¿pero y las mamas q no se pueden permitir este lujo (si se le puede llamar lujo claro)? ¿q pasa todos los niños no tienen los mismos derechos? Espero q esto cambie y si una vacuna entra en la seguridad social q sea en toda España.Besos.

Ver también

I
izargi_9426970
27/2/07 a las 17:12

Es
es una vergüenza tener que pagar por vacunar,pero a mi también me ha tocado pagar el prevenar y me tocará la varicela,no hay derecho,según estan los sueldos y la vivienda,encima a pagar por vacunar,vergonzoso,pero todo sea por nuestros bebes,y pobrecitos quienes no puedan pagar,es injusto.
Besitos
Silvia y Cris

O
odalis_9892176
27/2/07 a las 17:17

La verdad
es que sí es vergonzoso el tener que pagar tal alto precio para poder vacunar a nuestros bibes... para la gente que no se lo pueda permitir es una gran "p.." pues todos los niños tienen el mismo derecho a ser vacunados y proteger su salud....
Mi suerte es que como mi niña nació muy bajita de peso ( apenas 2200) me financian la vacuna del prevenar y me ahorro el 30% que algo es algo....
Saludos

A
agafia_6140314
27/2/07 a las 17:18

No puedo estar más de acuerdo.
Es totalmente injusto que por haber nacido en un sitio u otro de España, las familias se encuentren discriminadas. En Asturias tenemos las menores deducciones por familia de toda España, y lo paradójico es que tenemos la tasa mas baja de natalidad de todo el país. Por favor, señores políticos ocúpense de los temas que si nos importan y déjense de tonterias.

Besos para todas.
S+I(28 mesazos)

S
sibila_8632224
27/2/07 a las 19:16

Hola guapas
pienso igual q vosotras las vacunas deberian ser gratuitas para todos. Una pregunta para la mami de su nene bajo de peso ¿ de donde eres? porque mi pk es un bebe cir nació con 2.185 y en Barcelona no me dan esa opción, lo digo por si puedo reclamar. Un besazo a todas

A
an0N_729588399z
27/2/07 a las 22:51

¿poder de actuación?
Que bonito Ano-es,jajaja serán competencias.

O
odalis_9892176
28/2/07 a las 14:02
En respuesta a sibila_8632224

Hola guapas
pienso igual q vosotras las vacunas deberian ser gratuitas para todos. Una pregunta para la mami de su nene bajo de peso ¿ de donde eres? porque mi pk es un bebe cir nació con 2.185 y en Barcelona no me dan esa opción, lo digo por si puedo reclamar. Un besazo a todas

Hola llumeta
soy de Valencia.
A mi me lo dijo una amiga que su bebé también nació bajo de peso.
El pediatra te hace una receta que la pasan por el inspector y si te dan el o.k para financiartela el descuento es de un 30% si no me equivoco
¿ Como anda ahora tu bebé?
La mía tiene ahora casi 4 meses y hace 2 semanas pesaba 5600 kg
Besotes!!!

T
teona_752403
2/3/07 a las :06

Qué caro!
La verdad es que sí tenía que ser gratis... Hay mucha gente que no puede gastarse tanto dinero y la salud es un derecho y si no tienes dinero q pasa q no tienes derecho a vivir?? ainss q pais...
Yo las tengo gratis todas pq mi hija fué prematura y muy bajita de peso y en invierno tb le ponen la de la gripe.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook