Foro / Maternidad

Harta,harta y harta de ciertos comentarios...

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 16:59
I
izargi_9426970
27/2/07 a las 16:50

Hola chicas,no sé si os pasa a vosotras o es que soy susceptible y sólo me molestan a mí,pero es que no entiendo la gente cuando dice(refiriendose a mi niña):"Pobrecita todo el día con su madre solita pues se aburrirá...",PERO ELLOS QUE SABRÁN,mi hija es superfeliz conmigo,nos lo pasamos genial,está siempre riéndose,jugamos un montón,es más con quien más se rie es conmigo,y a pesar de estar siempre conmigo es muy sociable,cuando hay gente les sonrie,no extraña nada,vamos que la niña no es que se aburra conmigo y cuando ve gente se rie,es que la niña siempre se está riendo...De verdad lo que hay que aguantar y lo que se tiene uno que morder la lengua!!
que agusto me he quedado!!
Besitos
Silvia y Cris

Ver también

B
brit_9358034
27/2/07 a las 16:56

Sabes una cosa...?
me encanta estar todo eldiasola con mi hija....prefiero estar con ella que haciendo otra cosa!!!Y aunque que algunas amigas tb me lo dicen que devo estar aburrida,les contesto que aburrida estaria se mi pequeña no estuviera ami lado!!!!Pues con ella no tengo mejor compañia!!!Y no te preocupes por los comentarios...la gente los hace de todos tipos y colores!!!
besos

Y
yanyun_9067603
27/2/07 a las 16:58

Tu como yo!!
no sé si has leido mi post pero tiene mucho que ver con el tuyo. desde luego a veces la gente es muy imprudente y MUY ENVIDIOSAAAAAAAAAAA

O
odalis_9892176
27/2/07 a las 16:59

A mi también
me encanta estar todo el día con mi niña y poder disfrutar de ella las 24h del día
Para mí es lo mejor que me ha pasado y ver como crece cada día me hace superfeliz.
Ni caso de los comentarios de la gente, como se suele decir "la lengua no tiene hueso" así que la gente dice cosas sin pensar si pueden hacer daño o no.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir