Foro / Maternidad

¿todos los cereales estriñen? ***urgente*** ¿cuáles compro?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 20:22
A
an0N_540925899z
27/2/07 a las 16:12

He empezado con los cereales, un cacito en la cena y otro en la comida. TEnía unas muestras de Blevit Plus, que pone que es con bífidus o algo así. El caso es que Leo empezó a estar estreñido. De forma ocasional echaba alguna bolita y luego ya nada. Pero hoy eran bolas duras y secas, y he tenido que provocárselo y ayudarle. Después de esas bolas, era muy blandito, casi líquido. (Perdón por ser tan explícita)

¿Es de los cereales? ¿Todos estriñen de esta manera? ¿Alguna marca que no? Es que se me acaba la muestra y necesito comprar unos ya. ¿Cuáles me aconsejáis?

gRacias y besitos

Ana

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_8524797
22/8/08 a las 20:22

Manzanilla
yo a mi bebe le doy papillas nestle sin gluten,son buenisimas de sabor intente darle nutriben y no le gusto nada,yo las prove y la verdad es que estan malisimas,la nestle es buena y tiene todos los nutrientes que deve de tener,cuando se estriñe le doy manzanilla en vez de agua y le va genial o zumo de una naranja pruevalo a ver que tal besotes!!!!!!!!!

N
nena_6213884
27/2/07 a las 16:17

Hola ana
Ya me ha pasasdo 2 años de eso . pero yo recuerdo a mi niño con ese problema.Durante yo tiempo le tenia que provocar con unas gomitas que nos dieron en el hospital.Y me aconsejaron ahi GAMASUPERFIBRA. Perdona, no me acuerdo de la marca pero creo que con eso te entenderan en la farmacia.
Suerte

B
brit_9358034
27/2/07 a las 16:36

A mi me pasa lo mismo!!!!
A mi nena desde que empezó con los cereales,le pasa o mismo que a tu peque!!!Y no sé que hacer!!!Le doy zumo de naranja(tiene 5 meses y medio ahora),papillas de frutas que no estreñi, y sigue igual....Al principio la caquita megadura,le cuesta tanto hacerlas que llora,pues son duras y enormes!!!(perdon)..despues que le ayudo,el resto de la caquita sale blandita...!!Se sabes algo,porfa dimelo!!!
gracias y un saludo

A
an0N_706851199z
27/2/07 a las 19:56

La gama superfibra
son de blevit la verdad q a mi niño le van muy bien eso sí prepara el bolsillo q hay un diferencia enorme con respecto a otras marcas,yo lo q hago es mezclarlos con los otros pq si le preparo la papilla sólo con los superfibra se pasa el día cagando y tampoco quiero acostumbrarle,ayer le di un sobre también de blevit L(pq llevaba unos días haciendo la caca muy dura) era una muestra como las de blevit sueño y esas q hay y hoy ha echo la caca más blanda,espero haberte ayudado.
Eva

R
randi_8677514
27/2/07 a las 20:17

Que tiempo tiene
Porque me imagino que si has empezado con los cereales deben ser sin gluten no?

Y la avena y todos los que te dicen mas abajo son cereales que no se les debe dar hasta la introduccion del gluten.

Tu bebe se estriñe porque los cereales sin gluten son arroz y maiz, a mi nena le ha pasado igual, yo los he probado todos y nada los que mas le gustaban y le iban mejor los de sin gluten de nestle con bifidus.

Pero tenia que ayudarla dandole EUPEPTINA que la venden en la farmacia y es magnesio para que las cacas retengan el agua en el intestino eso es lo unico que me ha funcionado por que a mi nena se le habia hecho una fisura en en ano.

No se prueba la gama superfibra pero siempre sin gluten si es menor de 7 meses.

Noemi.

N
nada_9134558
28/2/07 a las :41

Hola
yo les he dado a los dos de la casa nutriben y no le han estreñido.
pero cada bebe es diferente y a cada uno les va mejor una marca en concreto.
pero creo que lo que le has dado mira haber si tiene gluten`por que el comentas me parece que si,si es a si dale sin gluten cuando empieces a darle cereales y bueno todas las marcas son buenas.

un saludo

A
an0N_540925899z
28/2/07 a las 11:51

Gracias a todas
Leo tiene 4 meses y medio (perdón por no ponerlo) y acabo de empezar con cereales sin gluten. Tenía una muestra de Blevit Plus efecto bífidus, que son los que le han estreñido, y eso que ponen que facilitan el tránsito intestinal. Ayer empecé el otro sobre de muestra, que pone gama superfibra. Hoy todavía no ha hecho caca, así que ya veremos qué tal. Iré probando cereales de diferentes marcas, hasta encontrar la que le vaya bien. A ver qué tal los de Nutribén. Y también le ofreceré agua entre las tomas, a ver si quiere. No lo he hecho nunca.

Además, es que yo creo que el Protovit le estriñe. Hasta ahora le daba 6 gotas, pero la pediatra me dijo que se lo subiera hasta 10. Yo le doy 8, y quizá es también eso.

Muchas gracias, de verdad!!!!

N
nisrin_9110945
30/10/07 a las 21:29

Busca la marca nestle
Los cereales Nestum en especial el de 5 cereales y el de 8 cereales esos contienen prebio 1 y son excelentes para que tu bebe no se estriña, la mia tiene 7 meses y le doy nestum desde los 4 y jamas ha tenido ese problema, claro habria que ver tambien que formula le estas dando, te recomiendo mezclarle cereal nestum en su pachita que le das normal y veras como en 2 dias tu bebe mejora de manera notable..
Nota: lo mejor fuera si todavia pudieras darle el pecho mientras mas leche materna tome sera menor el problema.

S
sarahy_8524797
22/8/08 a las 20:22
Mejor respuesta

Manzanilla
yo a mi bebe le doy papillas nestle sin gluten,son buenisimas de sabor intente darle nutriben y no le gusto nada,yo las prove y la verdad es que estan malisimas,la nestle es buena y tiene todos los nutrientes que deve de tener,cuando se estriñe le doy manzanilla en vez de agua y le va genial o zumo de una naranja pruevalo a ver que tal besotes!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir