« 

Morados en las piernas

Anoche al bañar a Paula me di cuenta de que tiene dos morados en las piernas,uno mas grande en la derecha y otro muy pequeño en la izquierda,los dos en el mismo sitio,en la parte de las espinillas,y claro me quede sorprendida y preocupada....de que puede ser?en las dos piernas y en el mismo sitio??puede que sea de gatear o de ponerse de rodillas?es que lo hace mucho pero no se,hasta ahora nunca le habia salido ningun morado ni nada.Le toque y aprete y no se quejaba ni nada,parece que no le duele....a los vuestros cuando gateaban les salio alguna herida o algo asi en las piernas?

Mamba+Paula (13m+12d)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Uff..

yo ya ni se los miro.

Cada vez que le quito los pantalones alucino con la cantidad de moratones chiquiticos que tiene... pero toda la mañana en la guarde se le tiene que notar, jajaja.

Es normal, creo yo, no te preocupes.

Saludos

A ver

por: 000mamba000

la verdad es que morado morado no es,es mas bien de color marron,pero tipo hematoma redondo como si fuera un morado....quizas es eso que comentas,del roce,no se

Mamba+Paula

Es normal, creo yo...

Mi chico tiene las rodillas algo rojitas siempre, porque corre a la velocidad del rayo gateando....
Y la niña tiene siempre algún moradito, porque se da golpes con todo, abre un cajón, golpe que te crió...
Creo que es normal, se dan golpes o se caen mucho estos niños, si no le duele y no es espectacular no creo que te debieras preocupar mucho..........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿a qué edad salen las últimas muelas?
por: garazzi
5

por: marina760
0
  Ayudas economicas en la comunidad de madrid
por: martaalg
2
  En q fijarse para elegir guarde
por: carobg
7
  Mamis de abril
por: kikiestrella
6
  ¿que cantidad de biberon toman vuestros bebes de 16 dias?
por: paulita230
2
  Vacuna de la varicela,si o no?
por: silvia3112
5

por: catazgz
0
  Mamis de octubre del 05
por: agnes181005
139
  Hola a todas!!
por: lidia357