Foro / Maternidad

Camisetas personalizadas en madrid,alguien sabe donde?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 11:33
I
izargi_9426970
27/2/07 a las 11:09

HOla chicas,sabeis donde puedo hacerme una camiseta con la foto de mi niña en Madrid?que hay q llevar el cd con la foto?
Es q por internet comprarla me da no se q,como hay q pagar con tarjeta de crédito o por anticipado,no me fio mucho.
gracias

Ver también

I
izargi_9426970
27/2/07 a las 15:32

Lo subo
a ver si alguien sabe algun sitio...gracias

A
asmae_8538602
27/2/07 a las 16:40

Camisetas en madrid
Hola Silvia, yo también vivo en Madrid, y en noviembre, en el cumpleaños de mi marido le regalé una camiseta con la foto del niño, y una taza de desayuno con una foto en la que estaban los dos, preciosas las dos cosas, yo lo hice en una tienda de fotografía que ví en el escaparate que hacían eso, monederos, bolsos, etc., bueno ellos no, otra empresa, pero ellos son los intermediarios, y sólo tuve que llevar en un CD las fotos (después me lo devolvieron).
Besos.
Montaña

I
izargi_9426970
27/2/07 a las 16:44
En respuesta a asmae_8538602

Camisetas en madrid
Hola Silvia, yo también vivo en Madrid, y en noviembre, en el cumpleaños de mi marido le regalé una camiseta con la foto del niño, y una taza de desayuno con una foto en la que estaban los dos, preciosas las dos cosas, yo lo hice en una tienda de fotografía que ví en el escaparate que hacían eso, monederos, bolsos, etc., bueno ellos no, otra empresa, pero ellos son los intermediarios, y sólo tuve que llevar en un CD las fotos (después me lo devolvieron).
Besos.
Montaña

Donde esta la tienda?
Me puedes decir donde está o como se llama para q pueda buscarla??
gracias

A
an0N_862835699z
27/2/07 a las 16:51

Al aldo de la plaza del 2 de mayo
creo que es la calle Velarde, hay un sitio que se llama HUELLAS donde personalizan camisetas.

Un saludo

I
izargi_9426970
27/2/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_862835699z

Al aldo de la plaza del 2 de mayo
creo que es la calle Velarde, hay un sitio que se llama HUELLAS donde personalizan camisetas.

Un saludo

Gracias
gracias
besitos

A
an0N_620482799z
27/2/07 a las 18:10

Hola
Yo conozco un sitio que está por la zona de pueblo nuevo la camiseta la hice hace unos cuantos años y tuve que llevar la foto impresa. Este sitio está en la calle amos de escalante que es paralela a alcalá.

T
tsonka_4940291
2/12/12 a las 8:27

Camisetas personalizadas madrid
Puedes comprar camisetas personalizadas en Striking-Shirts. Son muy formales y las camisetas son de muy buena calidad.
http://striking-shirts.com/

T
tsonka_4940291
12/1/13 a las 7:57

Camisetas personalizadas online
Puedes comprarla por Internet en tiendas como http://striking-shirts.com/camisetas%20personalizadas%20o nline/ Para mí es más fácil que buscar una imprenta y tener que desplazarme por Madrid. Siempre pago con Paypal que te ofrece mayores garantías de seguridad.

Z
zilin_6917929
12/6/14 a las 13:47

Regalos personalizados perseti
Tienes disponible una web de regalos personalizados que hacen camisetas a partir de la imagen que tu subas. Además puedes ver como queda antes de comprar.
El sitio es serio y bastante seguro, también realizan envíos a toda España
www.perseti.com

J
joan_6486631
18/9/15 a las 11:33

Gogoalshop.hk cheap soccer jerseys.
Hola Silvia, yo también vivo en Madrid, y en noviembre, en el cumpleaños de mi marido le regalé una camiseta con la foto del niño, y una taza de desayuno con una foto en la que estaban los dos, [url=http://www.gogoalshop.hk]GoGoalShop[/url] preciosas las dos cosas, yo lo hice en una tienda de fotografía que ví en el escaparate que hacían eso, monederos, bolsos, etc., bueno ellos no, otra empresa, pero ellos son los intermediarios, y sólo tuve que llevar en un CD las fotos (después me lo devolvieron).
Besos.
Montaña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir