« 

Manchas blancas en el pezón

hola, ayer hice una consulta de que mi niña no quería tomar del pecho derecho y que además llora mucho en las tomas sea del pecho q sea, he observado que tengo unas manchas blancas en el pezón, podrían ser hongos? a mi no me molesta para nada, ni he notado que la niña tenga algo en la boca, pero si ella tuviera hongos le molestaría al comer y de hay el problema? Y si es así, q puedo hacer, seguir con la lactancia materna a pesar de q no me está comiendo bien y no me ha hecho a penas peso la última semana (30 gr)
Gracias

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Hola amanda

Sí podrían ser hongos, y eso parece que les duele bastante. Lá mía lo tuvo a la semana de haber nacido y cuando se agarraba al pecho, se soltaba llorando a los 2 segundos. Entonces me dijo la pediatra que me limpiara los pezones y su boquita con una gasa mojada en una solución acuosa de bicarbonato de sodio, y además me dió un antibiótico para ella (nistatina) que tomaba cada 6 horas. Lo ideal sería que te la vea el pediatra, y si es esto, podés seguir con la lactancia normalmente y en cuanto empiece a mejorar, empezará a comer y a recuperar el tiempo perdido (al menos hizo eso la mía, que no se soltó de la teta durante una semana!!! Jejeje)
Espero haberte ayudado, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acabo de venir del pediatra: testiculo en ascensor
por: conejablanca
2
  Se asusta de los gritos de su hermano
por: supermun
2
  Alguien ha viajado con su bebe de 20 dias???
por: fanny20072
4
  Poema ???
por: annyusky
1
  Golpe enla cabeza de mi bebe
por: jlizeth1
1
  Se puede congelar la papilla de fruta?
por: brujilis
4
  ¿a que edad??