Foro / Maternidad

Primeros zapatos

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:57
I
indara_7067995
26/2/07 a las 18:20

Tengo un niño de 9 meses que empieza a querer ponerse de pie y he empezado a mirarle zapatos. Yo hasta ahora lo llevaba descalzo (con calcetines bien gorditos) o zapatos sin suela, pero el sabado fuimos a mirarle zapatos y me quede alucinada con el precio. Como me pueden pedir 70-100 euros por unos zapatos de bebe???? que si flexibles , que si de piel, que si transpirables, que si ...... 100EUROS??????Al final nos fuimos como volvimos.

Tan importante es todo eso?????? os habeis gastado ese dineral???????

Ver también

H
helia_9785476
26/2/07 a las 18:27

No se donde fuiste
a mirar los zapatos pero normal q volvierais como fuisteis. Mi niña acaba de hacer un año, pero ya hace unos 3-4 meses q le compre las botitas de andar y no me costaron tanto. Son Pablosky, una de las marcas mas comunes de zapatos de niño y no recuerdo exactamente cuanto me costaron pero no pasaron de 50 euros.

Busca mas pq los tienes q encontrar mas baratos. Suerte.

Ah!!! y si tiene ya 9 meses no lo demores mucho pq esta a puntito de caramelo (si dices q ya se quiere poner de pie)

A
an0N_620482799z
26/2/07 a las 18:36

Pues yo no
sí que es verdad que ví zapatos muy caros pero hasta ahora todos los que he comprado no han pasado de los 36/40 . Yo los compré en el corte inglés y en una zapatería que hay en la calle alcalá (por si eres de madrid) que lleva ahí toda la vida.

Los que compré yo, también son reforzados en el tobillo y de suela flexible y de piel todos.

O
odulia_9385905
26/2/07 a las 18:48

Hola guapa
mi nena tiene tambien 9 meses y le he comprado unas geox muy chulas por 25 (Barcelona).
unkiss

A
an0N_620482799z
26/2/07 a las 19:02

Pues a mí sí
me dijeron que les tenían que quedar un poco grandes pero poquito, es que crecen de un día para otro además.

No conozco valencia así que siento no poder decirte sitios, a ver si alguien te puede decir alguna tienda por allí.

I
indara_7067995
27/2/07 a las 17:57

Gracias
Me acercaré el sábado a ver que hay.
Vivo a 30km de la capi y hasta el fin de semana no puedo. pero gracias. Po lo menos que me expliquen algo, que la pediatra no se entera y las dependientas de las zapaterias normales menos.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir