Foro / Maternidad

Como hago para que mi niña se coma la verdura??

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:24
A
anaida_6445724
26/2/07 a las 14:24

Pues bien, mi niña, que es muy original, unos días se come la papilla de verduras sin rechistar, y otros días me dice que me la coma yo, es ver la cuchara y echarse a temblar... con la fruta le pasa lo mismo, hemos probado a darsela en bibi, espesa, mezclada con leche... ya no sé que mas probar, me desespero...

A ver si podeis ayudarme, gracias de antemano.

Ah, se me olvidaba mencionar que mi bebe tiene algo mas de 7 meses y que no puedo empezar a darle pollo ni nada, pues solo vamos por la papilla de patata, zanahoria y judias verdes, de ahí no pasamos.

Ver también

A
anaida_6445724
26/2/07 a las 22:06

Hola pantalli!!
Es que mi pediatra es demasiado "crianza natural" y no quiere que le de a la niña potitos de ningun tipo, dice que la fruta cocida pierde todas sus vitaminas... y ya te conté la solucion que me daba, dejarla sin comer hasta que aprenda... no se yo

Y bueno, el pollo que se hace, cocido? que lio madre mia....

Muchos besos para ti y Javierin, hasta pronto!!

A
anaida_6445724
26/2/07 a las 22:09

Muchas gracias!
Lo de mezclarselo con la leche ya lo he probado, pero esta niña mia me ha salido muy lista y en cuanto lo huele cierra el pico... jjajajaj, y no hay quien se lo abra eh!!

Lo de la carne desde luego que tendré que probarlo porque esto ya es una pasada, todos los días va la comida a la basura y lo peor, tengo a la chiqui mal alimentada.

Besos

I
izargi_9426970
27/2/07 a las 17:24

Hola
estoy igual que tu,mi hija no la quiere.....he probado todo y nada....
y tambien tiene 7 meses...
Silvia y Cris

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir