Foro / Maternidad

¿alguna solo con bibi con cereales por la noche a los 12 meses?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 17:10
S
sonya_9098740
26/2/07 a las 12:58

Hola chicas quisiera saber si alguna esta como yo solo con bibi con cereales por la noche para cenar con una niña de 12 meses recien cumplidos.
¿Estará suficientemente alimentada, a ella le encanta y es lo unico que le apetece.
Despues del baño se queda tan relajada, que no quiere la cuchara, le presta por la vida su bibi.
¿que haceis vosotras?
Besos

Ver también

J
jue_5929047
26/2/07 a las 13:17

Hola maria1154
Yo tengo a Pablo de 13 mesecitos y come fenomenal. A pesar de que ahora no come el bibe como hace unos días, él sigue con su bibe de cereales para desayunar y para cenar. Come durante el día como un molinillo y cuando llega la noche, lo que tú dices, se le da un bañito y el bibe, ya está.

A
awilda_6185818
26/2/07 a las 13:23

Hola
mira mi hija los cumple este sábado los 12 meses y yo sigo con bibi de cereales, en la revisión de los 8 meses me dijeron que ya le podía empezar a dar cena pero tendría que cenar muy pronto pq la niña a esa hora está muerta, el lunes que viene tengo revisión y supongo que me dirá que le de cenas de una vez, jejej

Y
yixuan_5807432
26/2/07 a las 14:16

Pues yo también!
Normalmente siempre cena un bibi bien cargadito de cereales, porque aunque le de algo más no le llena tanto.
Hoy mismo he ido al pediatra y me ha dicho que está bien alimentado, lo más importante es darle cada día algo que tenga verduras y fruta, por lo otro dieta libre.

Saludos
Catipir+Toni(15 m)+ Miquelet(39s+5d)

L
lilith_9706637
26/2/07 a las 14:25

Mi niña también
Tiene 15 meses y para cenar sólo toma su bibe de leche con cereales porque si le doy otra cosa ya no se toma la leche. Ella está muy bien de peso y altura, 11,5kgs y 82cms, así que hasta que ella quiera seguirá así.

Besos.

Y
yurany_6184771
26/2/07 a las 17:10

La mia con 22 meses
solo cena biberon de 300 con 7 de cereales, y duerme tan agusto, luego como dice una compañera, si le apetece comer algo de lo nuestro, pues bien, pero normalmente no.
la otra noche probé con un potito de peque cena y un yogur, y se comi solo medio potito y medio yogur. asi que a seguir con la leche y ella esta bien de peso y altura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook