•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ropa nieve bebe 14 meses

hola a todas, nos queremos ir a la nieve aunque no hay mucha pero no donde la gente esquia y eso, si no una mezcla de montaña y roca pero no tengo muy claro que poner a mi niña, un mono con botitas o que??
besos mamis

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Cómo los llevamos aquí

Antes de comprar un mono o traje de nieve fíjate hasta qué temperatura aguanta. Los que venden aquí (Montreal) normalmente hasta -20C, así que a los niños les vestimos con unos leotardos debajo o bien un pantaloncito tipo legging, y un jersey no demasiado gordo si no sobrepasan los -10C. Si rondan los -20, entonces les vestimos debajo del pantalón de nieve, es decir, leotardo y pantalón normal y luego el de nieve encima, y jersey más gordo arriba (siempre con su body). Gorro, imprescindible, y guantes de nieve impermeables. Bufanda también si hace viento.

Las botas de nieve suelen ser con la suela, puntera y laterales de goma, y el empeine y la caña de la bota en material impermeable, blandito, e interior de pelito.

Yo veo más útil el traje pantalón con chaqueta que el mono, aunque con el mono hay menos riesgo de que le entre nieve si se reboza, pero el 2 piezas lo puedes usar por separado.

Pues eso, que te lo pases bien, que nieve de vez en cuando es bonita, pero llevar 3 meses conviviendo diariamente con ella terminas hasta los mismísimos...

Gracias guapas

me ire al decatlon o como se escriba jajajaja
besitos

O el buzo entero de nieve o...

el peto con la cazadora y luego unas botas.
Qué lo paséis muy bien.
Un saludo
Ana

Hola

nosotros hemos hido a varios sitios con ellos y nos gusta la molina,baqueira beret,y waualter 200,son las que mas vamos y ellos y nosotros estamos super bin cuando vamos.
referente a la ropa de nieve yo le pongo mono y botitas de tipo descanso,por que si se ca o sienta y juega con la nieve,pues no le entra nada de nieve por dentro de la ropa,tambien le compre el mono y la chaqueta pensando que le seria mas comodo,por si cuando saliamos a comer despues de estar en la nieve,pues quitarle la chaqueta y que se quede con el pantalon de nieve pero se freia de calor,a si que le pongo debajo del mono un pantalon no muy gordo de imbierno y un gersey tambien no muy gordo y de cuello alto,y el mono en cima y cuando vamos al restaurante despues de la nieve pues se lo quito y esta vestido normal y con susu botitas de la nieve.
a mi me es mas comodo,tambien le pongo las manoplas,gorro,y bufanda,pero la bufanda casi siempre se la quito solo es para primera hora o ultima hora de la tarde,por que hace calor cuando se mueven tanto y le molesta,

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto cereales???
por: aitana1505
6
  Unas risas para el lunes (no es de bebes)
por: mabel213
4
  Bar - baridades de lunes!!!
por: agnes181005
70
  Buscando canciones para el mi bebe'
por: kuunsila
1
  Se rasca mucho la oreja
por: joelini
4
  Diu y lactancia materna
por: remami
1
  Una duda
por: mogaro
1
  Administracion de vacuna rotateq para rotavirus
por: arian111
7
  Me recomendais una silla de paseo ligera?
por: lamimi111
2
  Para ir en avion
por: jessikina78
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com