Foro / Maternidad

Para ir en avion

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 14:44
R
rosel_7028453
26/2/07 a las 11:10

hola chicas, en tres semanas me voy a Sevilla en avion y tengo un nene de dos meses y todavia uso el cuco del carrito,(ese trasto inmenso que no se puede doblar). es el modelo playxtreme. como se factura eso en el avion? Los carros se doblan y ya,pero eso?
Si alguna lo sabe me haria un favor...
gracias y besitos

Ver también

A
an0N_746097199z
26/2/07 a las 11:58

Mi consejo
es que no lo factures y te lo pones en el avion al principio y no en la bodaga. si lo facturas ten en cuenta que son muchas 1 o 2 horas con el niño en brazos y estara mas incomodo. cuando te sientes ya en el avion te daran una especie de cinturon para tu bebe que ira cogido al tuyo, pide tambien una almohada para que tu niño vaya comodo y nada un saludo ya nos contaras como te fue el viaje

K
kata_9429478
26/2/07 a las 14:44

A ver
yo volé de Bio a Malaga el psaado mes de Octubre, Lucía tenia tres meses y no facturé ni el maxicosi ni el chasis, sino qué haces mientras esperas el embarque?, cuando llegue al avión las azafatas se quedaron con todo y Lucía viajó conmigo en brazos y con el cinturón para bebes que te dan, No sé hasta que edad tienen que viajar en brazos, la verdad no tengo ni idea. Pero esta semana santa volaremos de bio a madrid y de alli a gran canaria ( es decir una escala) y aunque lucia ya tendrá 9 meses va a ser de la misma manera, con la silla paragüas hasta la escalerita del avión, sino ya me dirás que haces las tres o cuatro horas que toca esperar?
Besines
Silvia y Lucía ( 7 meses y 22 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook