•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien conoce lanzarote para ir con bebe 1 año?

Pues quiero ir en semana santa me gustaria informacion y si saben algun hotel o apartamento o casa rural.
Si esta bien para ir con bebe de un año, zonas donde alojarse, playas....

gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Yo acabo de volver

Estuve allí del 13 al 20 de febrero y nos fuimos con mi hija de 19 meses. Y desde luego que te lo aconsejo. Nosotros hicimos una excursión organizada, y vimos el parque natural de Timanfaya, los jameos del agua,el golfo, y muchas más cosas.Y todo con la peque, que aunque fue una paliza para ella, se portó genial.
En algunos sitios, como en los jameos no te dejan llevar carro, porque es casi imposible llevarlo por allí, pero bueno, coges al bebé en brazos un ratito y no pasa nada.
Estuvimos en el Hotel H10 Rubicon Palace, y está muy preparado para ir con niños. Tenían parque infantil, tronas, es bastante grande para pasear por allí, y tiene una especie de paseo marítimo para pasear.Había muchos niños bastante más pequeños que mi hija. Algunos incluso recién nacidos.
Yo desde luego que te lo aconsejo. También tenía miedo, y ha sido una experiencia inolvidable.
Un besito

Hola

yo estuve hace años con unas amigas en el hotel riu playa blanca y estaba fenomenal, muy tranquilos y guay. Aun no habia nacido mi hija pero si fuera volveria alli, eran apartamentos con cocina asiq estaria muy bien para hacer la comida del peque y todo, tenia una habitacion con dos camas y en el salon habia sofá cama asiq tambien estaria bien comodo para dormir todos (ya q mi hija no quiere dormir con nosotros). Vamos no lo dudaria, ademas me gustó mucho la isla. Algun dia volvere con mi nena y mi chico.

Yo estuve

un mes de diciembre, embarazada sin saberlo
Estuvimos en un apart-hotel, que era tipo casitas,muy chulo, estaba lleno de familias con bebes porque eran apartamentos, y muy grandes.Nosotros ya nos imaginabamos con bebe allí, porque estaba muy preparado, incluso hacian clases de natación para bebes y padres.Por la tarde-noche hacian como fiestas y los nenes bailaban.Habian niños desde bebes a mas mayorcitos.Era Costa Teguise pero no recuerdo el nombre.
además era un Todo Incluido, y muy bien la verdad
Resultó que al dia siguiente de volver me hice test y ++++

H10 rubicón palace

nosotros estuvimos allí hace tres años y está genial, sobre todo si vas con niños, a mí me gustó mucho. Está situado en Playa Blanca, donde tienes de todo, playas, restaurantes, tiendas.. a 10 minutos andando. La isla es francamente chula para visitarla alquilándote un coche y vértela de p a pa. Habrá cosas que con niños no sean demasiado cómodas, pero todo es planificarse las cosas a gusto de cada uno. No me parece para nada un destino para no poder disfrutar con niños.. si me dijeras Ibiza vale.. pero Lanzarote? para nada..
Vamos te digo Lanzarote, como Tenerife, como G. Canaria.. he estado en las tres y genial.
Suerte en tu elección

Hola,

Bueno yo tambien he estado en Lanzarote y me encanta, para mi es una isla muy diferte y con mucho misterio jajajaj no sé por que...

Yo tambien me aloge en el Hotel Oasis y no esta nada mal. Si lo que quieres es tranquilidad.

Yo estoy deseando volver a ir otra vez, pero cuando Alba sea más grandecita, hay algunas cosas para ver, pero no con niños de 1 año.

Las cuevas no creo que puedas entrar con el niño, Timanfaya esta muy bien, pero si encuantras atascos de coches etc...te pudes pasar 2h como me pasé yo metida en el coche. Los jameos, pues no sé...

Lo único que hay unas playas preciosas, una de ellas la del Papagayo.

Si lo que quieres es visitar cosas no te lo recomiendo con el niño, pero en plan relax, playas, piscina. No esta mal, aún que de eso encuentras en cualquier otro sitio.

Besitos y suerte!

Hola

yo he estado en LANZAROTE cuando mi nena tenia 7 meses y estubimos muy agusto,en costa teguisse,en el hotel ocidental oasis ya es la segunda vez que he hemos ido la isla por que es tranquila y las playas nos gustaron mucho,la mayoria son de arena ,pero hay algunas de piedras volcanicas,el hotel que te digo tiene una cala privada y esta estupenda,pero eso si si vais a costa te guisse tendras que alquilar un coche,por que esta retirado del bullicio,hay tiendas cerca pero en coche.
hay muchos sitios de ir a visitar,la casa de cesar manrriquez,los jameos del agua y mas maravillas para visitar,pero yo con mi bebe me fue bien por que cuando fuimos ha hacer las visitas a los sitios todo es tranquilito y la isla no es muy larga la recorres pronto en coche,luego esta el puerto que es donde esta el centro de todo y hay tiendas de todo tipo y para pasear o salir a comer y cenar fuera,que desde donde esta el hotel has de ir con coche.
el otro hotel que fuimos esta en costa teguisse y se llama hotal Beatriz,tambien es precioso,pero este solo tiene piscinas no playa por que esta mas arriba.

un beso

Lanzarote

por: lolitapiopio

es maravilloso.Yo estuve con mi ex en el año 2002 y aunque cuando fui aun no habia nacido mi niño, debo decirte que volveria ahora mismo con mi maridin y con mi chiquitin...Rosa yo también estuve en el Occidental...se estaba bien ¿verdad?.
Besotes

Hola yo estuve este verano

con mis niñas entonces tenían dos años una y tres meses la otra. Nosotros fuimos al H10 Playa Blanca y bueno, no estuvo mal, pero creo que hay sitios mejores para ir con niños, con más "verde", pero si te gusta la playa pues está bien por lo menos sabes que os hará buen tiempo.

Mccuttin

Yo he estado en lanzarote

TE EXPLICO, COMO SABES ES UNA ISLA VOLCÁNICA, LO QUE HAY PARA VISITAR, EL PARQUE DE TIMANFAYA, LA FUNDACION CESAR MANRIQUE, LA CUEVA DE LOS VERDES...LO VEO DIFÍCIL CON UN NIÑO DE UN AÑO, PERO ESTO ES LO QUE TIENE LA ISLA, TIENE ALGUNAS PLAYAS ( EN MI OPINIÓN MUCHO MÁS BONITAS LAS ISLAS BALEARES) YO ESPERARIA QUE EL NIÑO FUERA MÁS GRANDE PARA QUE TAMBIEN PUDIERA VERLO, SINO OS VAIS A AGOBIAR LOS TRES, Y QUE CONSTE QUE LA ISLA ES CURIOSA DE VER.
SALUDOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna solo con bibi con cereales por la noche a los 12 meses?
por: maria1154
10
  Si el primer parto se retrasa quince días, ¿el segundo se puede adelantar?
por: soycristina
4
  No quiere la leche ni en pintura!!
por: conpab
7
  Sabeis hasta que mes del bebe tengo derecho a poder extraerme la leche en el trabajo?
por: gentabby
2

por: maryylp
0
  Dudas sobre silla jene carrera pro
por: neominy
4
  Dermatitis atopica
por: cintett
9
  Ropa nieve bebe 14 meses
por: gemadq1
4
  Cuanto cereales???
por: aitana1505
6
  Unas risas para el lunes (no es de bebes)
por: mabel213
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com