Foro / Maternidad

Mi niño de 19 meses pega

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 16:32
N
naiala_9941848
24/2/07 a las 23:08

Mi niño de 19 meses desde hace justamente 1 semana se pasa todo el dia pegandole a los niños de su clase en la guarderia. Les pega sin ninguna razon, no porque quieran los mismos juguestes a algo asi. Los demas no le hacen nada pero si se acercan a el les estira del pelo, o les pega con los juguetes que lleva en la mano- y las profesoras me han dicho que muy fuert .El es muy sociable, siempre le ha encantado jugar con otros niños y estar con nuestros amigos, ademas lleva yendo a la guarde desde los 6 meses y siempre ha ido y sigue yendo muy feliz. No entiendo que le puede estar pasando, a que se puede deber este cambio pero estoy muy preocupada. Alguno de vuestros bebesles pasa algo similar, alguna idea de que les puede estar pasando a mi angelito? Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver también

T
teona_752403
25/2/07 a las :07

Hola
Mi hija va a cumplir 16 meses y hace un mes o así tb pega intencionadamente y sin motivo. Lo rarísimo es que jamás a visto pegar nadie a nadie ni violencia. Ella si ve que haces algo que no le gusta primero te regaña y luego te pega en la cara o en la cabeza aunque luego se arrepiente y te da un "ai" (abrazo ejej) y un beso. A veces por eso le da por darte una torta sin motivo alguno ejejejjeje e incluso si se enfada mucho se pega a ella misma y todo. Yo supongo que será una etapa más, ahora está con eso y con decir ue no a todo Hace un tiempo mordía. Así que esto tb supongo q se le pasará...

Un besote y no te preocupes. Tenemos unos hijos con un poco más de genio supongo ejejje Yo lo único que hago es mostrarme triste cuando me pega o se pega y decirle que no que eso es pupa y sin darle más vueltas la entretengo con otra cosa.

N
naiala_9941848
18/3/07 a las 16:24
En respuesta a teona_752403

Hola
Mi hija va a cumplir 16 meses y hace un mes o así tb pega intencionadamente y sin motivo. Lo rarísimo es que jamás a visto pegar nadie a nadie ni violencia. Ella si ve que haces algo que no le gusta primero te regaña y luego te pega en la cara o en la cabeza aunque luego se arrepiente y te da un "ai" (abrazo ejej) y un beso. A veces por eso le da por darte una torta sin motivo alguno ejejejjeje e incluso si se enfada mucho se pega a ella misma y todo. Yo supongo que será una etapa más, ahora está con eso y con decir ue no a todo Hace un tiempo mordía. Así que esto tb supongo q se le pasará...

Un besote y no te preocupes. Tenemos unos hijos con un poco más de genio supongo ejejje Yo lo único que hago es mostrarme triste cuando me pega o se pega y decirle que no que eso es pupa y sin darle más vueltas la entretengo con otra cosa.

Tenias razon
Si, tenías razón, fue una etapa. Supongo que todo agravado porque estaba incubando la varicela. Cuando le salieron las pupas dejo de pegar! Ui, que alivio. Esto me ha enseñado que no tenemos que sobre reaccionar con nuestros niños, que cambian continuamente y se van adaptando a las diferentes fases del crecimiento.

Gracias y un besote!

T
teona_752403
18/3/07 a las 16:32
En respuesta a naiala_9941848

Tenias razon
Si, tenías razón, fue una etapa. Supongo que todo agravado porque estaba incubando la varicela. Cuando le salieron las pupas dejo de pegar! Ui, que alivio. Esto me ha enseñado que no tenemos que sobre reaccionar con nuestros niños, que cambian continuamente y se van adaptando a las diferentes fases del crecimiento.

Gracias y un besote!

Q bien!!
Me alegro mucho! Tienen sus etapas claro que sí... Bueno a ver si se recupera de esa baricela!! Mi hija sigue pegona pero la verdad q no hace daño ni nada y conozco a otras mamis q tambien les pasa... Mi madre dice q es la edad... Yo intento no darle mucha importancia y decirle que no de forma que haga q no se rebote pq ya sabes como son los niños.. Les dices q no y con más motivo lo hacen... Lo bueno es que ella es muy cariñosa y para ella eso es un juego.. espero q se le pase!!! Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook