Foro / Maternidad

Casualplay modelo vinatge reverse

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 9:56
N
noa_8278311
24/2/07 a las 12:48

por favor chicas, necesito vuestra ayuda. Me he prendado de este modelo y no sé si irá bien, el maletero del coche es medianito, y bueno sinceramente espero vuestras opiniones. Si no teneis el reversible (para ir viendo en silla la carita del bebe) de todas maneras informarme de los que lo conozcais qué tal antes de lanzarme a comprarlo.

Si podeis comparar con la marca bebe confort que tiene otro similar me comentais. MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
inoa_8332325
24/2/07 a las 15:04

Yo lo tengo
y no te lo recom,iendo. Pesa un monmton y ocupa tdo el maletero y eso q nosotros tenemos un cordoba y un astra. Nose el cuco es muy pequeño y el freno se me rompio enseguida de usarlo, yo me enamore de el y me lo compre y me arrepiento muchisimo, yo de ti miraria sobretodo comodidades, un besito.
Mary y Ione 4m y 27d

A
an0N_914693299z
24/2/07 a las 18:31

Hola
Una amiga lo tiene y cuando pasó al nene a la silla puso el sistema ese de ver la carita del niño y resulta que sólo sirve para ir por sitios lisos porque no puede bajar una acera porque pesa mucho.Asi que tiene que ir al nene igual que el resto de carro. A ella se le rompio una rueda tambien.

Y
yanmei_5430516
24/2/07 a las 22:41

Definitivamente,
no lo compres!
Mi peor compra de cosas de bebé con diferencia....

Mi niña tiene 6 meses y ya nos ha pasado de todo

- no se pliega bien
- ocupa demasiado
- reparamos el muelle del freno
- se frena de golpe en la calle
- se rompió la sombrilla

Un auténtico desastre!!!!!!
Saludos

R
randi_8677514
24/2/07 a las 23:13

Yo he tenido 3 cochecitos
pues esta era mi tercera hija y para mi el mejor, eso si ocupa pero como todos el que no ocupa a lo largo ocupa a lo ancho.

Mi hija va super comoda y el manilla corrido va genial.

El modelo reverse yo no lo quise ya que si lo pones en la posicion para ver al bebe las ruedas van rectas ya que solo se mueve el manillar y se quedan las que se mueven en tus pies con lo que es un poco dificil maniobrar, tambien vi que el reverse el manillar se movia mucho arriba y abajo cuando estaba bloqueado, su freno no me gusta en el manillar pense que se romperia de seguida.

Yo pude elegir y escoji el vintage normal y contentisima, pero eso va a gusto.

Tuve un jane y me salio malisimo y el otro cochecito fue el maxi-taxi city y es un coche cito fuerte pero el manillar partido y cuando llueve no puedes dominar el cochecito con una mano.

Bueno espero haberte ayudado.

Noemi

N
noa_8278311
1/3/07 a las 16:32

Ahora he visto muy parecidas..
una que pone en el costado COOPER y otra algo así como TTroler, a ver si alguien sabe algo? que marcas son?

es que me da corte parar a las mamás por la calle además que siempre voy con prisas

X
xinyu_5609967
1/3/07 a las 17:20

Casualplay vintage
yo tengo el vintage normal, porque el reverso no había salido todavía, tengo un niño de 18 meses, y estoy encantada con el cochecito, es cómodo, práctico, y nosotros tenemos un seat ibiza y un bmw serie 3 y nos cabe en los dos perfectamente.
yo creo que el reverse tiene que ser incómodo el hecho de que cuando cambias de posición el manillar, las ruedas que giran están a tus pies, y no creo que sea muy práctico, no?
en fin, espero que en entre unas y otras te decidas.

R
randi_8677514
1/3/07 a las 18:43

Los troter
me parece que casualplay fabrica para prenatal
el mismo modelo vintage, y el otro es un modelo mas economico de casualplay tiene algunas cosas que cambia

noemi

N
noa_8278311
2/3/07 a las 9:56

Gracias por las respuestas! pero...

alguien me puede explicar cómo funciona eso de que una marca la que no sea prenatal por ejemplo casualplay la vende prenatal pero con su marca, no me entero, que diferencia hay? quien garantiza el cochecito a fin de cuentas?

¿que opinión en general os merece prenatal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir