Foro / Maternidad

Dos preguntitas chicas...

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 21:57
I
itto_8445382
23/2/07 a las 19:41

os cuento, naira tiene el culillo fatal fatal, rojo con granitos, da miedo verlo. ya he probado muchas cosas pero nada de nada, algun remedio efectivo???

y la segunda es que naiara a las dos meses la diagnosticaron alergia a plv, todos los meses desde entonces la llevo a hacerla las dichosas pruebas, y salvo las primeras que dieron negativas todas las demas han dado positivas, la ultima se la hice hace un mes y la dio mucha reaccion, con lo que la pedi me dijo que hasta el año que viene no se las volvian a hacer, pues bien, como ella no puede comer muchas cosas, y a mi me da miedo, ella todavia sigue comiendo como cuando tenia 6 meses (ahora tiene 14), es decir por la mañana 240 de leche especial con 10 cazos de cereal, a mediodia (pica pan, aspitos...) 300 de pure de carne, pollo o pescado con verduras, o bien pollo con arroz, solo verduras (segun el dia, se lo dan en al guarde), merienda mas de medio potito de frutas variadas y un yogurt de soja de sabor (fresa, vainilla, chocolate...) y un zumo de frutas, por la noche lo mismo que en el desayuno...

ella no aguanta los tropezones, cada vez que la he intentado dar algo de eso me lo ha vomitado. en cuanto al jamon d eyork o pavo, solo puedo darla el de campofrio, pues el resto lleva lactosa, y mucho cuidado d eque haya limpiado el charcutero el cuchillo... un rollo vaya, creeis que esta mal alimentada??? es que amiggas con bebes de igual edad ya les dan de comer de todo, incluso sopa de ajo grasienta de un restaurante...

gracias.

meritxell

Ver también

A
an0N_706851199z
23/2/07 a las 20:11

Para el culito
hay una pomada nutraisdin al 40% q va muy bien,lo del 40% es la cantidad de oxido de zinc q es muy bueno para las irritaciones y llaguitas del culete,nosotras en neonatos a los niños q se les pone el culo muy muy mal por las alérgias u otras cosaas les damos directamente con sulfato de zinz(q te lo hacen en la farmacia)e inmediatamente después (te va a sonar raro pero es verdad)con el oxigeno de las mascarillas como te lo explico,como si se lo estuvieramos secando,no se si me has entendido,pero como nosotras en casa como no necesitamos oxigeno,menos mal,pues te digo lo de esa crema,es menos pastosa q la lutsine eriplast y se quita mejor y tiene más oxido de zinc.

A
an0N_675666799z
23/2/07 a las 21:25

Aceite
y no limpiar el culito con toallitas lavaselo con agua y jabon.

A
amalain
23/2/07 a las 21:57

Mi experiencia
Mi hija tiene tambien 14 meses los hace la semana que viene.
Tuvo una gastroenteritis producida por la toma de antibiotico de una otitis y a la pobre le sangraba el culete y yo lloraba cada vez que le tenia que limpiar, lo primero solo lavar con agua fuera las toallitas, solo en caso de emergencia cuando estes en la calle, secaselo muy bien y dejale ratitos con el culete al aire, cremas yo he probado todas y de verdad que son todas, he conseguido una hecha en farmacia (si quieres te paso la composicion)y le va muy bien, y en la guarde le llevo eriplas, a mi hija si le daba aceite gritaba de dolor y me dijo la pediatra que no se lo diese (parece como que le quemaba). Respecto a la alimentacion mi hija tambien es intolerante a la proteina de leche, y no se si sabes que los aspitos pueden contener trazas de leche, lo descubri el otro dia, yo de vez en cuando le daba y el otro dia mientras estabamos paseando volvi a leerlos y han cambiado la etiqueta, compruebalo.
Yo el jamon york todavia no he confirmado que no tenga trazas, yo confirmo con la fabrica siempre y Campofrio no me ha contestado, tampoco Eroski que se que no tiene leche la modalidad de la de sin sal, pero quiero confirmar las trazas, es un rollo y a mi hija todas las pruebas le han dado negativas pero asi todo nos han dicho que esperemos hasta los dos y luego a probar.

Cualquier cosa que necesites dimelo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook