Foro / Maternidad

Hola a todas!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 19:50
I
itto_8445382
23/2/07 a las 19:31

he estado leyendo las respuestas a mis post polemicos jejejejejeje, y si teneis razon, desde que empece a currar tengo menos tiempo para estas lindes.

bueno os cuento como me va la vida, aunque no se si os va a interesar...

naiara esta por fin recuperada de su no se cuarta otitis, por fin hemos conseguido pasar una semana tranquila sin recibir la llamada de la guarderia alertandonos de que la niña esta con fiebre (toco madera), pero ahora la pobre tiene el culete... madre de dios da miedo, rojito,lleno de granitos... y lleva así ya unos dias, la pobre ayer en el baño no queria sentarse y tuve que meterme con ella para que se sentara encima de mi, algun remedio a este desastre??? antes he llamado a su padre que se pasara por alguna farmacia a comprarla algo a la pobre, no aguanto verla asi, me duele mas a mi que a ella seguro.

en el curro fenomenal, tenemos libertad horaria para entrar de 8 a 10 de la mañana cuando queramos, asi que yo he decidido, a no ser como la semana pasada que la nena estuvo malita, entrar siempre a las 8 y a las 5 estoy fuera, la voy a buscar a la guarde y a eso de las 5:30 todos los dias aunque caigan chuzos de punta nos vamos al parque a darla un votio. luego vamos a casita, la doy un zumito y se duerme una horita o asi, luego baño, juega un poquito, cena y a dormir.

asi que esa es mi vida actual, encantada de la viad en el curro y con mi niña todavia mas encantada pues salgo todas las tardes con un mono de ella que luego por la tarde la estoy achuchando todo lo que puedo.

bueno guapas a seguir bien y prometo estar mas a menudo por aqui ok?

meritxell

Ver también

I
itto_8445382
23/2/07 a las 19:50

Vane amor..
que tal la nena???

lei hace poco que fue un susto y nada mas!!! no sabes cuanto me alegre.

besos cariño

meritxell

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir