Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jarabes para el apetito

Mi niña de 23 meses no come casi nada y, a temporadas, nada de nada. Como ejemplo os digo que son las siete de la tarde y no prueba bocado desde las 10 de la mañana. No ha comido ni merendado. Estoy hundida, harta, nerviosa y muerta de miedo porque se pondrá enferma si esto no cambia. Le han hecho pruebas de alergias y nada. Según el pediatra, es conductual, para llamar la atención pero digo yo que el cuerpo pide comida y si se tiene hambre, se come. Lo he intentado todo: triturado, sin triturar, que coma sola, que coma con nosotros, que coma lo mismo que nosotros... nada! Me he leído la tira de libros y métodos... Nada! Esto está afectando mucho a nuestra vida familiar porque cada comida es un infierno. A alguna os han recetado los jarabes esos para que les entre hambre? Funcionan? Comentadme vuestro caso, estoy desesperada.

Anna

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Como tener apetito

hola tengo 20 años y tuve un tiempo que comia de todo y estaba bastante gordita.... pero dado un tiempo para aca he perdido completamente el apetito y con ver solo la comida ya estoy llena..... y aun que intento volver a comer como antes se me es imposible..... como podria recuperar nuevamente las ganas de comer.....bss

Con mi hija me pasa esto

Tiene ahora 13 meses, y nunca ha sido comilona. El pure y demas no come mal, pero solamente se toma los biberones con su abuela, con nosotros (sus padres) ni abre la boca. Hay días que le dejo en casa de los abuelos para que coma, y de hecho debora los biberones pero en casa no abre la boca. No se que hacer...

Alguien a probado arkoreal jarabe tranquil.

hola tengo dos niños de 2 años y de 1 año. el de un año duerme fatal por las noches y he pensado en darle algo natural como es el jarabe arkoreal tranquil. alguna de vosotras lo ha provado con sus hijos?. me gustaria saber si funciona y cuanto es la dosis que le dais . gracias por vuestra ayuda. saludos

Jarabes para abrir el apetito.

hola anna , yo estoy casi en tu situacion pero ya algo mejor porque mi hijo de 27 meses ya me come algo mas desde que le doy el jarabe de osito sanito comilon, y la verdad es que parece que se le ha habierto el apetito un poco. ahora le he comprado de la farmacia un jarabe que se llama arkoreal jarabe apetit, es muy parecido al jarabe del osito sanito. he cambiado de jarabe porque no lo encuentro por mi barrio y voy a probar con este a ver que tal. saludos y mucha paciencia.

Hola

tengo dos niñas y no se cual come peor,la mayor de 3 años y medio y la menor de 1 y medio,la mayor come poco pero siempre en su linea asi ke no le doy porke la veo delgada pero con energia ke es lo importante,pero la peke casi nunca come nada y me pone de los nervios,asi ke le doy Anti anorex triple,es muy bueno,le doy 1,5 ml dos veces al dia,me lo receto su medico del seguridad social de tanto ke se lo dije,pero lo malo es ke solo se lo debes dar unos 15 dias porke no es bueno abusar,yo luego cuando veo epocas malas como en invierno ke no sueltan los moquitos y les kita el apetito les doy uno natural de herbolisteria ke no hace milagras pero se lo puedes dar el tiempo ke kieras,se llama crecidiet,suerte y paciencia ke esto es duro.
Ah,lo ke mas gracia me hace es ke yo he llevado a mis hijas a tres pediatras de pago diferentes y estos si le mandan cosas,parece ke cuando pagas ya no es tan malo,o te callan la boca porke les pagas a ellos directamente no?

.

Hola, si dices que te has leído la tira de libros y métodos, supongo que ya has leído MI NIÑO NO ME COME de CARLOS GONZÁLEZ.

Si es así, yo nada más puedo añadir, los estimulantes del apetito funcionan a nivel NEURONAL (y no estomacal) por lo que son PELIGROSOS.

Vivo asi hace 5 años

Siempre trato de buscar informacion acerca de este gran problema que significa para las madres el que sus hijos no quieran comer, y muchas veces hago esto a manera de terapia, mi hija nacio con 2.600 kgs., pero a los tres meses empezo a subir de peso vertiginosamente, luego se enfermo del estomago, una infeccion que la hizo bajar de peso nuevamente y las vacunas que le dio el medico fueron tan fuertes que afectaron su flora intestinal y desde esa fecha no volvio a comer igual y menos a subir de peso, es alta para su edad pero es muy delgadita, y las personas, especialmente la familia dicen ...esta demasiado delgada, por lo demas es una niña alegre, feliz y va muy bien en el colegio,`pero no se imaginan todo lo que hago, ya no tengo mas que inventarme, he leido de todo, y probado todos los estimulantes del apetito que hay en mi pais, pero a veces come bien, pero la mayor parte del tiempo, estoy sentada hasta 2 o 3 horas para que coma algo, y`paso por todo lo que ustedes comentan, si peleo por algo con mi esposo es por ésto, me desespero, grito, y sueño con el dia que coma y verla por lo menos llenita o algo, pero es que de perfil es una tabla mi hija,toma leche de formula vitaminada, que se la dio el pediatra, porque de alguna forma tengo que compensar lo poco que come, algunos estimulantes funcionan pero todos dicen que no es bueno darles esto tan seguido,`pero mi pediatra dice que esta tan flaquita que necesito darselo para que coma algo, que dificil verdad?? bueno seguiremos intentadolo todo no? y a llenarnos de paciencia, ayer le compre uno nuevo que me lo recomendaron y lo boto todo porque es muy espeso, asi que mañana intentare darselo con jugo de naranja a ver que pasa..

El mio tamb

esta igual desde los 8 meses hasta ahora q tiene casi 16 llevamos con la pelea, no come casi nada, y hasta pasa epocas q naa de nada, vamos la pasada semana estubo tres dias comiendo medio potito en un dia, y ya esta, os prometo q no comio nada mas, ni desayuno ni merienda ni cena, ni leche, nada mas q eso en un dia, asi durante tres dias, al cuarto ya empezo a comer algo mas.. pero sin pasarse.

A mi el pediatra privado si q me ha mandado infinidad de estimulantes de apetito, mi niño ya se sale de los percentiles bajos, y pierde peso, los he provado todos, ya ni recuerdo los nombres, pantobamin, viternum, panzo,etc... todos le hacen el mismo efecto, come algo mas mientras los toma pero cuando se acaba otra vez no toma nada, y volvemos a lo mismo, yo ya estoy aburrida, ahora me han hablado de un naturista homeopata, q dicen q es muy bueno, y pienso llevarlo, a ver si con algo natural podemos ayudarlo a q coma, estoy harta de tanto medicamento con resultados tan efimeros, de momento como me ha dado cita para dos semanas (tienen mucha gente) me ha dicho q le de un jarabe mientras q es natural, lo he leido y me ha parecido todo natural, excepto lo de q lleva miel y nose si podre darselo, mi hijo tiene casi 16 meses y me parece pequeño para tomar miel y jalea real...

Esto es durisimo, por lo menos reconforta saber q no eres la unica en el mundo con este problema... si encuentro algo ya os contare...

Desarrol

es el invento!, mi hija estuvo con gastrointeritis,y perdio más de un kilo, ( con un añito) y el médico seguia negándose a darme nada para abrirle el apetito, de hecho, tuve que ponerme firme para uq me recetara algo para que dejara de vomitar, así qeu me la llevé a uno de pago, que me dió desarrol, ahora no me acuerdo de lo que le dava, creo que 2'5 dos veces al dia, y cuando se acavó el frasco no le e vuelto a dar. lo importante, es que mi hija (22 meses ), nunca ha sido buena comedora, y a raíz de la gastro, fué mucho peor, se pasaba el dia con un yogurt o un peti... poco más, ni agua bebía, y desde que le di el jarabe,come de todo, y para mi ha dejado de ser un suplicio la hora de la comida.

entiendo perfectamente por lo que pasais a la hora de la comida, yo acavaba llorando y todo de la desesperación, así que mi consejo es que pidais una segunda opinión, es lo mejor.

besitos y muchos ánimos

Para el apetito

mi niña de 18 meses no comia nada se pasaba el dia con un biberon, fui a la pediatra y me receto desarrol, todavia no me lo creo se pasa el dia pidiendo comida. desayuna, almuerza muy bien, come de maravilla y la merienda y la comida igual de verdad que este jarabe es milagroso. Yo estaba igual de desesperada.

Hola anna

Con respecto a tu hija, a mi me paso lo mismo hace ya un MES un largooooooo mes, es horrible yo se como te sentis, mira lo que hice fue llevarla a la nena al Doc. y el me dijo q tenia una bacteria en la garganta, y q por eso estaba harta de la comida, q nisiquiera podia pasarla, asi q me receto una medicina muy fuerte y mira en 4 dias se curo, come ahora muy bien!, y ahhh sin contarte antes q no podia ir al bano, ahora le funciona todo el sistema de maravilla.
Saludos y venga el animo!
SARA

Ami hija ...

con 3 meses le dio una de esas crisisen que estava todo el dia sin probar bocao...se tomava solo dos bibes al dia y cuando estava dormida,pues despirta no comia nada!!!llegue a tal desesperacion que fue a su pediatra y le pedi que me diera algo,pues mi niña ya habia perdido peso(ella ya no es muy comedora y va justita de talla y peso),pues el me recetó "Troforex pepsico" durante una semana...y fue mano de santo!!Ahora con 5 meses,come normal,como he dicho antes,buena comedora no es,pero esta como antes!!No soy partidaria de dar medicamentos a los niños,peroo hay ocasiones en que es necesario!!!!
saludos

A mi no me quieren dar nada

Y mi hija tampoco tiene mucho apetito. Por otra parte, me da un poco de miedo darle algo si no me lo dice la pediatra.

No le des nada...

Yo te desaconsejo cualquier cosa para abrir el apetito. Mira, mi hija es super delgada, va a cumplir 16 meses y nunca ha sido de comer. Se ha tirado una semana entera solo desayunando y nada más. La comida la guarrea le da dos bocaos y apa... Su peso no entra ni en el percentil así q fijate...
Hace nada fuí al pediatra desesperada por esto y le supliqué algo para que tuviera hambre y me recetó dynamogén y te digo que maldito el día en que se lo dí. Al día siguiente de habérselo dado la niña se lo pasó ausente perdida sin ablar, sin reír y sin moverse, etc. En cuanto vi el plan dejé de dárselo y mi hija volvió a ser la niña más sonriente del mundo y la mas feliz. Y esto me dió la lección de que que prefieres? una niña que no come y es feliz o que come pero no es feliz?? Yo no sé si los demás harán esos efectos, pero todos van al cerebro así que reflexiona sobre ello, que no es nada bueno.

A mi hija la llea un equipo entero de pediatras buenísimos ya que tuvo mucha prematuridad y que por suerte nunca ha tenido nada y cuando les digo que no come se parten de la risa y me dicen que bueno que coma lo que quiera. Y es que es eso. Piensa que si le das algo es ir en contra de la naturaleza y si no come será por algo o porque realmente no lo necesita.
Mira tengo un familiar que su hija tiene más de 3 años y pesa 13kg y la niña no para en todo el día y nunca come nada, eso sí picotea cosa que desaconsejo.

Yo te recomiendo, primero que veas a tu hija y cuando la veas feliz te tranquilices pq es lo primordial, que la ves delgada? pues alégrate que de mayor no será una acomplejada acabando en la anorexia, segundo que le pidas al médico que le haga cada 6m análisis de control de hierro y vitaminas y tercero que respires hondo y veas la realidad, tu hija no es de comer y eso lo has de aceptar, nunca va a estar rellenita (cosa que debes alegrarte). Y si está sana y todos los controles son normales pues ya está.

Y lo que te han dicho por aquí: nada de picar, que deayune, espérate 4h e intenta darle de comer, si no quiere, espérate 1h más y vuélvele a ofrecer, y si no quiere hasta la merienda (3h más). Y así, es ir provando e ir dándole lo que le toca sin darle mayor importancia si no come nada pq eso lo utilizará contra tí. Igual sí que es un método para hacerse notar o igual lo hace pq te verá nervosa y ve que así te pone más. Así son los niños si les niegas algo con más razon lo harán, pues lo mismo con la comida. Si te niega el plato tu le dices "no quieres? bueno pues se guarda y para después vale?" y tan tranquilamente sigues como siempre como si nada.
Yo de ti aplicaba esto y con mucha paciencia verás. Sobretodo primero has de prepararte tu psicológicamente y hacerte la idea de que tu hija no es comilona y entonces te relajarás, ella te verá relajada y comerá más.

Mi hija desde que tuve esa lección está empezando a comer más, no sé si fué casualidad pero poco a poco está empezando a comer más comida (comer más comida me refiero a en vez de 3 pinchadas pues 15 y en vez de 120 de bibe 250).

Venga mucho ánimo y si quieres hablar aquí estoy. Que esto es un tema complicado, yo más de una vez he acaado llorando y desesperada tb la he pagado con mi marido pero ya he abierto los ojos y a mi me vale con que mi hija sea tan feliz como lo es y tan vivarachera mientras esté sana.

Un besote (creo que me he explayado un poco no :fou

Hola

Espero que sea pasajero y vuelva a comer muy prontito,yo le di un jarabe de esos a mi hijo mayor,pero te juro que no recuerdo el nombre,mi hijo si comia pero dada su hiperactividad estaba completamente esqueletico,vamos que se ponia de lado y no lo veias,asi que probe a darle eso y la verdad es que me fue muy muy bien porque el niño se tranquilizaba muchisimo y empezo a engordar hasta que conseguimos que cogiese su peso ideal.No soy partidaria de medicar asi,lo que pasa que los medicos no te dan nada al respecto,yo estoy muy contenta de haberlo usado porque a mi hijo le hizo un bien que necesitaba.Ojala pudiese acordarme del nombre del jarabe ahora mismo,pregunta en tu farmacia a ver que te pueden dar.
Si me acuerdo de como se llamaba te lo dire,1besazo y no te agobies.

Hola julia.

Como te entiendo amiga, yo tengo una nena de 11 meses que desde los 5 no hay forma de que coma, lo que tu dices cada comida es un calvario, yo no recuerdo el día que no he llorado de desesperación y de impotencia, las relaciones familiares van de mal en peor y nadie entiende...... yo estoy de baja por depresión desde hace varios meses y no me planteo el seguir trabajando, ahora mi prioridad es que mi hija gane pese pero no hay manera, esta ganando 150g cada dos meses.
Los pediatras a los que la he llevado no me quieren dar nada y lo he pedido hasta llorando, ellos me dicen que la nena esta sana y que tengo que seguir peleando.
Yo sí te entiendo pero no sé que aconsejarte cielo.
Te deseo que acabe cuanto antes este sufrimiento y que tu niña arranque a comer.
Un beso muy fuerte.

Hola anna...

uno que se llama Sanostol, lo que no sé es si lo encontrarás en dónde tú vives, aquí en Alemania es el que casi todo el mundo compra para sus hijos.
suerte y un saludo
Ana

Sanostol multivitaminico?

por: saeryt

Eso es correcto? yo vivo en Florida, pero en Peru mi madre nos daba WELTON aparte de hacerlos dormir te levantabas con un hambre de padre y senor! jajaja...hay q hacer la prueba
SARA

Y...

por: juliaibernat

funciona?

Desarrol

yo tengo una niña de 18 meses que tampoco comia mucho. La lleve al pediatra y de dio un jarabe "desarrol" me ha ido de maravilla. Durante una semana por la noche antes de cenar 5ml de jarabe (una jeringa), despues descanso una semana y le vuelvo a dar otros 7 dias. Cuando veo que come bien se lo voy quitando.
Ya no tengo problemas para que coma y en poco tiempo a cogido peso.
Va muy bien
Suerte Chao!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna tomo pastillas para cortar la leche materna?
por: patriytiago
9
  K debería quitar primero...tete o pañal???? no se k hac
por: momezly
4
  El 12 de octubre es un hospital privado???
por: jenny87211
5
  Por el día bien y por las noches fiebre, os ha pasado?
por: pecca2
2
  Caca cada vez que come algo
por: mtp1975
5

por: edurne741
0
  Mi hija me ha dicho que su profe le tiró del pelo
por: peroquemecuentas
11
  Aqui dejo esto.......
por: las7hijasdeeva
3
  A mi hija le asustan los otros niños, q puedo hacer?
por: ginger573
7
  Habeis probado la almohada para dar el pecho?
por: conejilope
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com