Foro / Maternidad

Cuando pasasteis los niños a la cama, ¿cuantas veces se os cayó de la cama de noche?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las :38
E
edita_9435451
23/2/07 a las 17:48

Hace tres días pasé el niño de dormir de la cuna a la cama. La primera noche cubrimos el suelo con todooos los cojines que encontre por toda la casa. Y a media noche se despertó llorando. Se había caído. Pero no se hizo daño porque tenía un buen "colchón" en el suelo. En las dos noches posteriores, no se ha caído. Pero no sé si ya debo bajar la guardia o debo de seguir vigilando. Lo pregunto porque no sé si comprarle una baranda de esas para evitar caídas, pero me da una pereza enorme ir llenando la casa de trastos que solo se usan una temporadita.
Y otra duda, cuanto tardan en acostumbrarse a dormirse solos en la cama? Es que antes era dejarlo en la cuna, y se dormía solo. Pero en la cama, me tengo que quedar en la habitación hasta que se duerme. Porque sino se levanta y se va al comedor. Bueno, espero vuestras respuestas.

Ver también

S
smara_8061240
23/2/07 a las 17:52

Baranda
Yo compraría la baranda, creo que la utilizarás bastante tiempo, y yo preferiría eso a que se cayera continuamente o a estar sufriendo yo (y mi marido) todas las noches. Si vas a tener más hijos, la volverás a utilizar... Y si no, la puedes regalar a alguien que la necesite y así no te estorbará. Yo todavía no tengo ese problema, sólo tiene 1 año, no sé cuándo la voy a pasar a la cama, pero sé seguro que le compraré la baranda.

Hasta pronto.

Lylibru

W
wiaam_6933594
23/2/07 a las 22:27

Yo le pasé con 8 meses
Es que la cuna que yo tenia me la dejó mi hermana y era de esas típicas no muy grande, es que ahora hay unas cunas que son una pasada de grandes, a parte están las que se convierten en cama, por eso lo digo, total que Isaac se daba con todos los barrotes y al final le compré dos sabanas fantasmas(quita y pon) y una barrera de Jané y a su camita!, y duerme de maravilla!
Un beso
Lar +Isaac (14 meses ya!)

A
an0N_957428599z
23/2/07 a las 23:11

Sabana fantasma
yo lo solucioné con la sabana fantasma,se pueden dar la vuelta si quieren y siempre duermen tapaditos, y ademas no pueden salirse ni caerse,aunque la nena pronto aprendió(la muy puñetera) a bajar la cremallera, entonces lo que hacía yo era abrocharsela a la espalda y problema resuelto,o eso creia yo,porque entonces en vez de salir ella, me llamaba para que fuera yo,son la pera estos niños... :
besos

N
nena_6213884
24/2/07 a las :38

Hola
Yo le paso a mi niño a punto de cumplir 2 añitos.
Compramos cama nido(pensando en algun dia cercano tener otro nene) y solemos sacar la cama de abajo. Alguna vez si se ha caido pero poca cosa.Solemos poner al limite del nordico un peluche ,y da sensacion que duerme con alguien y no va mas.
No se si me explico.
Poco a poco tendra que aprender que tiene que dormir solito.Nosotros empezamos por leer un cuento corto, dar las buenas noches a sus amiguitos los peluches, y un chupete para winnie y otro para Jon(mi nene).Y ahora a dormir.
Asi hago yo y me funciona
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir