Foro / Maternidad

Que me recomendais?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:20
R
rosel_7028453
23/2/07 a las 16:39

Hola a todas,tengo una pequeña duda.Joel ya tiene dos meses pero todavia no he comprado una hamaca y ahora todas me pone que hasta los 9 kilos.El problemilla es que Joel ya pesa 6400. alquien sabe de una hamaca que me sirva para mas tiempo?
muchas gracias y besos

Ver también

R
rosel_7028453
23/2/07 a las 16:46

Entonces...
crees que si puedo pasar sin ella,que no se la compre?

E
edita_9435451
23/2/07 a las 17:20

La hamaca de babybjörn
Yo tengo esa hamaca y la verdad, aún la sigo usando. Bueno, "la siguen" usando mis dos niños: el mayor de 26 meses (+ de 12kg) y el bebé de 4 meses (casi 7kg). Está super bien porque sirve desde los 3'5Kg hasta los 12kg. No sé si la habrás visto, pero es de estilo bastante moderno. A mí ya me gusta así. Además, está hecha de una manera que con el mínimo movimiento del bebé se balancea (esta mañana el peque se divertía columpiándose el solito mientras me veía pasar el aspirador). El grande se mete dentro y lo usa como sillón para ver los dibujos. La verdad es que es una de las compras que más he amortizado. Porque lo usan un montón. Cuando el bebé está despierto lo pongo allí y listo. Además lleva un pequeño juguete de madera con tres ositos de colores que dan vueltas y se los mira un montón. Y cuando veo que se cansa de ellos pues le pongo allí enrollados otros juguetes. La hamaca se desenfunda facilmente y se puede lavar a la lavadora, además es reversible. (tienes dos colores). Yo la elegí en color arena porque desentonaba menos con la decoración de la casa. (Que en cuadros rojos o negros). Bueno espero haberte ayudado. UN besote. Si tienes alguna duda, pregúntame. Ah, por si te interesa, a mi me costó unos 75Euros, me parece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest