Foro / Maternidad

Nadie me contesta!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:14
B
brit_9358034
23/2/07 a las 15:30

Que pena!!!por los vistos mi preocupacion no será tan importante!!!!O es que aqui hay temas "mas interesantes"que no sea sobre bebes,mamis con dudas,solidariedad,consuelo.....no sé!!!Sé que soy una pesada y que a lo mejor todos los dias casi tengo cositas que preguntar,...pero es aqui he aprendido muchas cosas y me gusta!!!
besos chicas

Ver también

B
brit_9358034
23/2/07 a las 15:40

Es que mi bb de 5m
Parece que sigue con gases!!!!No llora n nada,pero a la hora de dormir,mueve mucho las piernas,y esta como exprimiendose....esta asi un buen rato hasta que se durme!!!No sé se sera los gases,o se es por el sueño!!!??
gracias

N
nada_9134558
23/2/07 a las 15:44

A cabo de meterme
¿que es lo que te pasa no veo el post?

B
brit_9358034
23/2/07 a las 15:46

No me enfado yola
Pero a veces me entristece.....pues en mi caso por lo menos no tengo mucho tiempo para entrar aqui,y cuando lo hago y tengo dudas o cosilla que preguntar a otras mamis,me duele ver que otros asuntos aqui tienen mas salidas que el mio!!!Entiendes lo que te quiero decir?No me enfado para nada,pero si que me pongo triste!!!Pues aprendo mucho aqui con uchas mamis que son un tesoro, y para mi este momento que puedo estar aqui es como se fuese una revision con mi pediatra(mas o menos),incluso aqui he encontrado soluciones y consuelo a pequeños problemas relacionados con mi bb,cosa que mi proprio pediatra no me ha hecho!!!Bueno..me estoy enrrollando mucho (serapor la regla que hoy estoy sensible)
besos

I
iffat_7096316
23/2/07 a las 15:59
En respuesta a brit_9358034

Es que mi bb de 5m
Parece que sigue con gases!!!!No llora n nada,pero a la hora de dormir,mueve mucho las piernas,y esta como exprimiendose....esta asi un buen rato hasta que se durme!!!No sé se sera los gases,o se es por el sueño!!!??
gracias

Seguramente
visto lo q dices serán gases, pero no llora porq no son tan molestos q los colicos del principio, solo se echa pedetes, jeje

B
brit_9358034
23/2/07 a las 16:02
En respuesta a nada_9134558

A cabo de meterme
¿que es lo que te pasa no veo el post?

Es sobre los gases!!
creo que mi bb con 5 meses aun tienes gases..pero no estoy segura,como no llora ni nada...eso si,se mueve mucho antes de dormirse...no para!!!Por eso me parece que sean los gases...como he dicho no estoy segura!!!!
Gracias

N
nada_9134558
23/2/07 a las 16:04
En respuesta a brit_9358034

Es que mi bb de 5m
Parece que sigue con gases!!!!No llora n nada,pero a la hora de dormir,mueve mucho las piernas,y esta como exprimiendose....esta asi un buen rato hasta que se durme!!!No sé se sera los gases,o se es por el sueño!!!??
gracias

Hola
seguramente seran gases y el mio si lloraba con los gases un poco pero si,eso depende del bebe,pero el pediatra me dio unos sobres que son flojillos y se le fueron van mejor que el coliquin cuando tienen estos meses.

un beso

A
an0N_675666799z
23/2/07 a las 16:06

¿para los gases?
para mis hijos lo mejor fue enterosilicona, es muy bueno y encima no tiene efectos secundarios.Yo a mi hijo de 6 meses ya no le saco el aire ya q el solito lo hace.muchos besos

N
nada_9134558
23/2/07 a las 16:14
En respuesta a brit_9358034

Es sobre los gases!!
creo que mi bb con 5 meses aun tienes gases..pero no estoy segura,como no llora ni nada...eso si,se mueve mucho antes de dormirse...no para!!!Por eso me parece que sean los gases...como he dicho no estoy segura!!!!
Gracias

Hola guapa
mira te he contestado mas abajo,por que no lo habia visto antes,pero te lo digo de nuevo primero llevalo al pediatra no les des nada tu por tu cuenta no valla a ser gastroenteritis o algo parecido,lo que si le puedes dar es una manzanilla de esa de farmacia para bebe no pasa nada,a mi me mando unos sobres que son para ellos y son flojillos y le fueron estupendos.
lo que les va bien es que cuando acaban de comer le des un masaje en la barriguita sin apretar en circulo y les ayuda a los gases, si es eso.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest