Foro / Maternidad

Cómo hacer para dormir más?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 21:40
A
ahlem_5957123
23/2/07 a las 15:25

Sí ya sé que es la pregunta del millón...pero agradezco cualquier sugerencia...

Hasta ahora he dado a mi peque el pecho a demanda, como al mes y medio el nene empezó a saltarse una toma nocturna, la de las 12. Entonces tuve la feliz idea de despertarle a las 12 bañándole a las 11 para que así se saltara la de las 3. Error fatal! porque así conseguí que se despertara a las 12, a las 3 y a las 6.
Ahora le dejo a él como quiera pero es que esta noche me ha pedido cada dos horas y media y yo ya no puedo más....además empiezo el domingo a trabajar y algo tengo que hacer.

Me han sugerido que le dé manzanilla cuando se despierte, que al principio lloran pero después se acaban saltando la toma. Antes me parecía una salvajada pero ahora me lo estoy planteando, es que ya me pilla muy cansada para volver a los horarios de recién nacido.

Vosotras como lo habéis hecho? por un lado me da pavor cambiarle su rutina porque ya he visto el mal resultado que he obtenido y por otro siento que tengo que hacer algo, es que trabajo a turnos (incluyendo noches)y además la semana que viene operan a mi marido y tendré que dejar al nene con la suegra al menos 3 noches. Y si le adelanto 2 semanas los cereales? el pediatra me dijo se los diera a los 4 meses.

Muchas gracias y un beso.
Cristina+Darío(3meses y medio)

Ver también

A
ahlem_5957123
23/2/07 a las 18:52

Up
lo subo

B
bharti_6746096
23/2/07 a las 21:40

No puedo ayudarte mucho
pero no confies en los cereales, yo los esperaba como agua de mayo, y mi niño con siete meses y diez dias aun come como mínimo una vez por la noche, únicamente puedo decirte que le des el bibe durmiendo, eso retrasa la siguiente toma, pero solo puedes hacerlo si se salta la de las doce. Intenté con agua pero fue peor porque aunque sí se dormía a la hora volvía a estar inquieto.
En fin no será para siempre, esperemos...
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir