Foro / Maternidad

Ayuda!!!hasta cuando los gases en los bebes???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 14:03
B
brit_9358034
23/2/07 a las 15:13

Mi hija por la noches al acostarse tiene muchos retocijones,pues no para de mover las piernas y esta como exprimiendose....Tiene 5m y pregunto se no seran gases!!!Pero no estoy segura,pues no lora ni nada!!!A alguna mami le pasa lo mismo???Le doy algo para los gases o es normal eso????Y tb otra cosa??Hasta cuando hay que poner los bb para eruptar???Yo lo sigo haciendo,pero no siempre erupta!!!
besos

Ver también

B
brit_9358034
23/2/07 a las 15:36

Gracias vaneyalia!!
Lo probaré!!!Tenia pensado darle aero red gotas,como ya es un poco mayor!!!!
un beso grande a las dos y un bien finde

B
brit_9358034
23/2/07 a las 15:38

Hola....
ella duemr de lado o boca arriba!!!Me da miedo ponerla boca abajo.....Espero que sea solo una fase del sueño como tu dices...de todas probaré darle unas infusiones a ver que tal va!!!
gracias por contestarme!!!

A
an0N_540808099z
23/2/07 a las 15:39

Acabo de ver tu mensaje...
y rápidito que tengo lío, no se muy bien que contestarte quizás te desanime un poquito, mi hija menor nunca ha tendio problemas con los gases, mi hijo muchísimos, siempre me decían que más o menos a los 6 meses se pasan, pues a mi hijo le duró el problema hasta aproximadamente los 10 y remedios eficaces nunca encontré, probe mil cosas, pero nada realmente efectivo.
Espero que no le duren mucho.
Un saludo
Ana

I
ichraq_5298157
5/9/07 a las 14:03

Yo tambien lo estoy pasando mal con los gases
hola a tpdas, mi bebes tiene seis meses y medio y desde que nacio padece de los gases le he dado de todo lo que me receto el medico y no le hace nada , yo tengo el bibero anticolico del dr. browns y tambien bebe due medic y a mi no me sirve de nada, una vecina que su hijo tambien a padecido de gases me a dicho que ella le dio mutilium y le fue bie , me preguntaba si algunas de vosotras se lo a veis dado , yo sin consultarlo con el medico no le doy nada.
un saludos para toda y mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir